NO ME FUNCIONAN LOS LINKS PODRIAN PASARLO A 4SHARED POR FAVOR
DESDE YA GRACIAS
NO ME FUNCIONAN LOS LINKS PODRIAN PASARLO A 4SHARED POR FAVOR
DESDE YA GRACIAS
Pues yo ya probe el menu y todo y esta muy bueno,pero el tema que viene en el pack no activa el menu .SWF ,de casualidad encontre en mi PC un tema que activara dicho menu,no se si a los demas usuarios les funciono el tema que viene en el pack,por que a mi no,el tema lo abri con Winrar y despues abri el Theme.XML y ahi donde dice cual es el menu que debe de activar no decia nada.Y otra cosa,la imagen de apagado no aparece,sigue apareciendo la de Telcel,lo unico que se escucha es el sonido,como puedo activar la imagen del apagado??
Aqui dejo el tema adjunto...
Última edición por Xiuhcoatl; 25/05/2008 a las 01:50:20
no puedo entender cuantos problemas tienen para hacer un thm activador solo extraigan el contenido con winrrar y editen el theme.xml
con block de notas y agregen esta linea:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="XXXXXXXXX.swf" />
<Author_firstname value="Sebastian "/>
<Author_lastname value="Andrioli"/>
cambien las (XXXXXXXXX) por el nombre del flash que quieren biencular y listo lo guardan y luego al thm lo abren con izarc y añaden el xml editado (este remplaza el origuinal) despues sierran todo y esta.-
Es mas facil agregar el menus flash a un tema haciendolo con mythemecreator professional v2.20, aqui esta un tutorial que hizo Andres3d de como hacerlo. [TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
graxias amigo lo andaba buscando se agradece el aportee
Este es mi ultimo menu vista cubo 3d http://es.youtube.com/watch?v=VVxUFptup8A
si les gusta lo posteo
heeeyyy!!!! esta buenisimo postealo para poder probarlo en w610i gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores