y el iphone pack completo para el w580? T__T muchas gracias sebastian pero paraste con el iphone?
y el iphone pack completo para el w580? T__T muchas gracias sebastian pero paraste con el iphone?
gracias por hacer este tema uno de los mas visto de topsony......
....................
.................
............
.........
....
..
.
. no hay que dejarnos de los rusos a crear menus flash... compañeros
..
...
........
............
................
holas...
que bajon =( pero ojala que puedan amigos suerte...
nosotros la resolucion 176x220 la esperamos anciosamente...
saludos!!
m3m1t0
yo empese con este labor te mando el fla asi seguis vos porque con el decompilador vas a tener problemas con los scrip las ima podes sacarlas con el decompila sin problemas.-
para los que quieren el iphone estoy en eso les prometo que les va a encantar esta quedndo muy bien
no se como seran los link en el w810 pero yo los deje como estaban el que tenga uno que los edite
agustino2 no e visto menus rusos me pasas alguno aver que es lo que hacen
me impresionaste de verdad una felicitacion esta de lujo ya eres mi idolo en los menus jeje XD. gracias sigue asi![]()
pues si amigos solo queda apoyarlos para que logren sacarlo para 176x220 ya que te quedo genial sebastian! felicidades!.. si se logra crear seria bueno que lo posteen en un tema aparte para que nos demos cuenta mas facilmente![]()
bueno aca esta redimencionado a 176x220 espero les guste el thm lo hice rapido no se como quedo tampoco pude probarlo en un w810 yaque no tengo uno prueben y me cuentan
Bueno pues ya están para las dos resoluciones!60!,ahora solo falta esperar para 128x160y así usarlo en mi w300.
Esperemos que se pueda hacer para esa resolución ya que es el mejor tema de vista que e visto![]()
saludos**![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores