Bueno yo nose donde pertenece este mensaje realmente, pero aqui de los sitios donde he mirado es donde me parece mas oportuno colocarlo. El tema es que quisiera que si alguien conoce de la existencia del parche que voy a mencionar me diga donde puedo encontrarlo y en caso de que no exista si algun entendido pudiera crearlo ya que me resultaria muy muy util y necesario. Expongo la idea de la funcion del parche:
- El problema es que cuando yo coloco mi movil en la base sony-ericcson original, el movil trata a la base como a los cascos de serie, he ahi la cuestion, ya que cuando lo poso en su base antes de ir a la cama y pongo como alarma la radio, cuando suena la alarma el sonido sale del altavoz del movil, y no de la base (los auriculares). Por eso la funcion seria que el sonido despertador sonara a traves de los auriculares y asi al poner mi base sonaran por la base. La verdad que es un parche que vendria muy muy bien ya que por la base suena 10 veces mas fuerte y mejor que por el altavoz del telefono.
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.
PD: Mi firmware de mi k810i es el R8BA024.
Marcadores