Que es lo que no entienedes amigo???, mira aplias parches, creas carpetas, modificas .ini (que no es facil)pones archivos... y listo andany pues va en guastos dependiendo lo que le quieras poner lal cel.....
Que es lo que no entienedes amigo???, mira aplias parches, creas carpetas, modificas .ini (que no es facil)pones archivos... y listo andany pues va en guastos dependiendo lo que le quieras poner lal cel.....
quiero saber si el flashlight 7.7 es normal que de reinicios ..porque a mi me dio como 4 veces...despues de tomar la foto a la segunda que queria tomar me reiniciaba el cel....otra consulta mas yo pongo mis elfs en daemomns de la memory stick pero siempre que apago y lo prendo no me reconoce los elfs para que se inicien directamente porque lo que tengo que darle siempre iniciar..porque sera esto??..se supone que me deberia iniciar directamente....que estoy haciendo mal..saludos
Pues amigo la verdad si pone problemitas... cuando lo no molesto pero despuesd e poner el sleepmode empezo a molestar, lo que hice fue ponerlo en zbin, intenta cambiandolo de lugar (entre zbin y daemons) a mi em funcionosuerte
amigo por seacaso te salio el problema de que al reproducir la cancion en modo sleepmode..este sale encima de la hora...a mi no me sale como el de pakoko..podrias postearme lo que estas usando porfavor
tu .ini.pa comprarlo con el mio..lo que pasa es que si me instala pero al rato se me reinicia....y las canciones me salen encima de la hora.que estoy haciendo mal??.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores