una pregunta... si me sirvio la version 1.17 pero el problema es que no se como activar los efectos de las luces y eso con que boton se activa o con cuales?
una pregunta... si me sirvio la version 1.17 pero el problema es que no se como activar los efectos de las luces y eso con que boton se activa o con cuales?
esta en modo 0x01, debes dejar presionada la tecla[EFFECTS_KEY]: 0x20; tecla play/pausa
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe
[EFFECTS_2]: 0x01; lamp
[EFFECTS_3]: 0x01; vibra
Última edición por MikJ; 20/05/2008 a las 22:56:51
debes saber que tecla es 0x20 en tu w610 porque no es igual en cada telefono. Si tienes una lista de codigos ve cual quieres y lo cambias.
Amigos les informo que por fin lo logre gracias a la gran ayuda de pakoko y yero...... que hice ??? puse la libreria que nos aporto el amigazo pakoko y puse el elf en Daemons y el ini en ini del telefono y listosuerte a uds
amigo edgpaezc nos podrias postear todo lo que usaste : el elf sllep mode, la libreria, el .ini el elf pack y el dyn const que usaste para que a todos nos salga igual que a ti..Porque asi como tu creaste el tema y te salio todo bien podrias postear y ayudar a la comunidad aporatando lo que usaste..porque dejame decirte que ya intente varias veces y no me sale nada o se reinica el cel..ayuda ala comunidad..
dito::ya lo pude hacer no es necesario..solo una consulta como es eso de la carpeta daemons..porque puse el elf ahi pero no me pone directamente el sleep mode cuando prendo el cel..sino que tengo que estar dandole iniciar siempre..al poner el elf en daemons en la memory tendria que eliminar el elf de la carpeta zbin para que quede solo en demons para que se ponga directamente el sleep mode...???
Última edición por porongo1; 21/05/2008 a las 16:13:07
no veo por que no la pùedan poner en Zbin nadamas la pueden poner donde sea en Daemons o en Zbin no causa reinicios en ninguna de las dos solo uno la primera vez (claro si tienen la libreria actualizada) saludos
bueno amigos soy algo novato en esto solo e podido aplicar los parches y unos cuantos ini pero no les entiendo bien qusiera que alguien me pusiera una lista de los mejores y me la traduciera
Que es lo que no entienedes amigo???, mira aplias parches, creas carpetas, modificas .ini (que no es facil)pones archivos... y listo andany pues va en guastos dependiendo lo que le quieras poner lal cel.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores