Tiene pinta de ser del cable... Falla alguna conexion fijo.
Saludos
Tiene pinta de ser del cable... Falla alguna conexion fijo.
Saludos
a mi me pone:
ready for operation!
Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
Error: FSX failed.
++ Error: FSX failed
Disconnected... Unplug the phone
Bueno perdonen que no conteste antes porq estube con mucho del cologio y casi no toque la pc ahora voy a probar usar el setool
Tengo unas preguntas:
Cuando flasheo pierdo todo lo que tengo en el celular?
Hay alguna probabilidad de romper el celular definitibamente?
Hay alguna guia de Setool basada en w200?
Es necesario tener la baretia la maximo?
Que pasa si en el proceso se me corta la luz, apaga la pc?
Como hago un zip de personalizacion
Última edición por ferlz; 16/05/2008 a las 21:34:37
Cuando flasheo pierdo todo lo que tengo en el celular?Si smigo completamente TODO es como formatear el disco C del PC
Hay alguna probabilidad de romper el celular definitibamente?Si las hay amigo pero si haces algo mal sin leer bien, pero creeme que es una posibilidad en un millon, siempre que hagas el backup de la GDFS no hay problema NO LO OLVIDES BACKUP DE LA GDFS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA
Hay alguna guia de Setool basada en w200?No el procedimiento es el mismo para todos los celulares (al flashear)
Es necesario tener la baretia la maximo?SI es necesario tenerla cargada no necesariamente al 100% pero si cargada porque si se queda sin bateria a mitad de flasheo no lo termina
Que pasa si en el proceso se me corta la luz, apaga la pc?Nada simplemente lo vuelves a hacerdesde el principio
Personalmente te recomiendo el xs++ para flashear pues es mas rapido...es solo cuestion que consigas los archivos en 4 sharedmucha suerte y si tienes dudas pues postea de nuevo
![]()
El problema es que no anda con el w200 el xs++
segun dicen
El XS++ 3.1 soporta perfectamente al W200, que te hayan dicho que no es el mejor programa para hacerlo es otra cosa...Yo flashee varios W200 con el XS++ y hasta accedi al FS sin ningun problemaIniciado por ferlz
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores