Resultados 1 al 7 de 7
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i

Question problema con mi Z520a!!!

tengo el siguiente problema mi celular z520a solo me tiraba pantallazos blancos y no encendia asi que opte por flashearlo con el setool pero no funciono ya que no acepta a los CID36 asi que opte por probar con el Gflash le puse el main el fs y en cda puse cualquiera lo que paso es que como que se dejo de cargar la barrita verde y no paso nada asi que lo desconcete de la compu y ahora ya ni enciende para tirar pantallazos me habian dicho que nececitaba los firmwares originales pero el problema es que no se como buscarlos???
    si aguien me puede audar se lo agradecere!!!
    gracias de antemano!!!

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: problema con mi Z520a!!!

Hola primero fijate que tengas los drivers bien instalados para que te lo reconosca Gflash , si tienes problemas con este puedes realizar el proceso con Xs++ este tambien tiene soporte para Cid36, Fijate que tengas suficiente carga para realizar el proceso. Los archivos originales (Main + Fs) estan en la seccion de descarga, puedes comprar una cuenta para tener acceso a ellas o si quieres puedes buscar en google.com o otro servidor son faciles de encontrar son firmwares que ya tienen tiempo en la web suerte

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810i
    el gflash si lo reconoce es mas ahorita acabo de terminar de flashearlo con los main y el fs que tenia, todo el la compu decia completo satisfactoriamente pero al encenderlo se queda solo en la pantalla blanca y no hace nada (ni siquiera parpadea) que podra ser???

alguien me puede ayudar a arreglar este problemilla?!?!?!?
    apiadense de este pobre novato!!!!
    por que inicia mi telefono como debe de ser
    esto salio luego de que se termino de flashear mi z520

Iniciando flasheo MAIN...
    MAIN ha sido flasheado correctamente.
    Iniciando flasheo FS...
    FS ha sido flasheado correctamente.
    Iniciada la finalizacion...
    La finalizacion se ha completado satisfactoriamente.
    Tiempo total: 07:43.375
    Última edición por MaxDamage; 19/04/2008 a las 19:01:53 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Hola que tal?

Quisas ya tu movil esta bien, pero tu pantalla o cablex no. Una forma de saber si en realidad es la pantalla o el flex, es haciendo una llamada al celular, pero como se flasheo y nunca terminaste la configuracion manual, dudo mucho que pueda sonar tu telefono. Lo que debes hacer es llevarlo donde un tecnico para ver si tu movil tiene la pantalla o el cable Flex malo o si es que un problema de la placa del celular.

Otra cosa seria que vuelvas a flashear tu movil usando otros archivos y una version mas actual.

Avanzado Avatar de sergiong
    Móvil
    Z550a

a mi me paso eso, despues de flashear te aparece la pantalla de please wait, esta ahi, aunque vos no la puedas ver, luego los ajustes iniciales, yo te diria que enciendas el celular, lo dejes prendido y abierto 15 minutos luego pulsa varias veces la tecla atras e intenta hacer una llamada, si el otro telefono suena y vos no escuchas quiere decir que es el flex, pero si escuchas es un problema de EEPROM (creo que era de EEPROM, no estoy 100% seguro)en ese caso, mandalo a un tecnico ya que necesitarias de cable de servicio para poder repararlo

Top Android
    Móvil
    -k550i

proba flashearlo con phone xs le montas el firmware(main y fs) en la parte donde dice que selecciones el CDA abres la ventana donde seleccionas el modelo del cell y escojes OWNCUSPACK y le das flash si hay problemas en el gdfs del cell el lo restaura si no es grave el daño hay otra manera de tratar de restablecer tu cell pero primero prueba esta y luego me cuentas pa que sigamos con el siguiente metodo si este no funciona !ha asegurate que no es problema del display o el fex antes de hacer esto

Recién Iniciado
    Móvil
    -w300i

mi sel no prendia solo parpadiaba las luses del encendido y el 0 y numero lo quiero flashear pero el programa lo lee y cuando ba a flashearlo se queda en iniciando flasheo main y no se yena la barra ni nada y lo dejo bariaos minutos y nada con el phonex me sale un erro que no lo entiendo ustedes que me recomiendan espero sus respuestas lo mas rapido posible urgente gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)