Hola amigo! gracias por tu opinion. Yo te dire un par de cosas que valen la pena aclarar. Yo probe el super mode y sinceramente es un buen driver pero tambien se que existen mejores

. Tu dices que sacamos fotos en modo automatico, pero se ve que ne lees las especificaciones de uno cuando postea una foto. El que posteo el super mini mode "saco" fotos y no aclara en que modo las saco y eso es algo que llama la atencion, yo lo probe a ese driver y sinceramente jamas logre sacar las fotos que este personaje habia colgado junto con el driver, es por eso que cambie de driver porque senti que me estaban engañando. La unica manera de sacar esas fotos con ese driver es utilizando un programa que trata las fotos y le saca todo el ruido que pueda llegar a tener y las digitaliza. No se porque defiendes tanto ese driver y criticas tanto a los otros, no se con que fin, me haces acordar a otro usuario que cuyo driver es malo el lo defiende a muerte y se creo como 3 usuarios (habra pensado que no lo hibamos a reconocer?). Esa es mi opinion, si vas al post de aportes dejo una foto en modo "paisaje a media luz" 0 E.V y sin efectos de luz y veras como salen, si nada de ruido, sin utilizar programas ni nada que traten a la foto y que no dependen de driver. Esa es mi opinion. SAludos!
Marcadores