Ver resultados de encuesta: Cual camdriver saca mejores fotos de noche y tiene buen shutter?

Votantes
49. No puedes votar en esta encuesta
  • Alconegro 2.41

6 12,24%
  • MHQ 2.37

9 18,37%
  • Puxin 8.15

7 14,29%
  • MHQ S1

17 34,69%
  • Puxin 8.13

10 20,41%
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Wink Re: [Discusion] MHQ S1! 550/w610/k550@w610! El ultimo de sonarikk510!

Cita Iniciado por W810@W200 Ver mensaje
    Me gustaria de saber porque les gustan de sacar fotos en modo automatico sin ajustes Para que hacer tantos camdrivers si son todos iguales y los usuarios no pueden ajustar manualmente las funciones.Que atrasado eso pero gustos no se discuten verdad.
    Sinceramente desde que lanzó el minisupermode para w610/k550 ya no hace mas falta eses drivers automaticos porque no tienen utilidad, entonces lo uso el minisupermode porque es un mode con todos los drivers y opcionales funciones disponibles.
    Me sueña que la mayoria de los usuarios no estan preparados para supermode o minimodes ajustes manuales y les gustan de sacar fotos automaticos sin ajustes como un fastfood lamentable eso pero si les gustan de hacer tantos drivers que sigan con la epopea.
    De todos eses drivers ninguno utilizo las funciones de minisupermode quizas sea dificil para los usuarios.Crear camdrivers crear propriedades yo sé que es dificil por eso no me meto pero copiar y colar y decir que es un driver nuevo es re facil.Ojala que un dia aprendan a utilizar tecnologias nuevas.

Saludos
    Jeje hola amigo buen dia. Bueno sobre esto me explicaba hace unos post atras no es cuestion de cortar y pegar como dices, porque cada persona tiene una exigencia distinta con las camaras de sus moviles.
    Pero cada quien opta por un solo driver porque en realidad ese es el que le gusta y como dije eso se le respeta y es su opinion. Pero a veces combinar o crear desde cero un driver para cubrir las exigencias que cada usuario reclama es lo importante es por ello que salen driver nuevos y con nuevas versiones, porque al hacer una y lanzarla y luego nos dicen como por ejemplo, que el brillo le falta es punto positivo para una mejora en nuestro driver.

Ahora cual es el mejor driver, pues no lo habra porque para todos sera uno solo y ese solo puede ser el mejor para el, como el minisupermode para ti o como para mi los que yo hago y tambien los de mhq. Es si cada uno defendera el que mas le guste amigo, solo eso. Pero recuerda solo es cuestion de que vayas probando y ver cual cubre mejor tus exigencias a diario. Gracias
    Última edición por alcon3gro; 10/05/2008 a las 12:02:56 Razón: agregar informacion

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Re: [Discusion] MHQ S1! 550/w610/k550@w610! El ultimo de sonarikk510!

Me gustaria de saber porque les gustan de sacar fotos en modo automatico sin ajustes Para que hacer tantos camdrivers si son todos iguales y los usuarios no pueden ajustar manualmente las funciones.Que atrasado eso pero gustos no se discuten verdad.
    Sinceramente desde que lanzó el minisupermode para w610/k550 ya no hace mas falta eses drivers automaticos porque no tienen utilidad, entonces lo uso el minisupermode porque es un mode con todos los drivers y opcionales funciones disponibles.
    Me sueña que la mayoria de los usuarios no estan preparados para supermode o minimodes ajustes manuales y les gustan de sacar fotos automaticos sin ajustes como un fastfood lamentable eso pero si les gustan de hacer tantos drivers que sigan con la epopea.
    De todos eses drivers ninguno utilizo las funciones de minisupermode quizas sea dificil para los usuarios.Crear camdrivers crear propriedades yo sé que es dificil por eso no me meto pero copiar y colar y decir que es un driver nuevo es re facil.Ojala que un dia aprendan a utilizar tecnologias nuevas.

Saludos
    Hola amigo! gracias por tu opinion. Yo te dire un par de cosas que valen la pena aclarar. Yo probe el super mode y sinceramente es un buen driver pero tambien se que existen mejores . Tu dices que sacamos fotos en modo automatico, pero se ve que ne lees las especificaciones de uno cuando postea una foto. El que posteo el super mini mode "saco" fotos y no aclara en que modo las saco y eso es algo que llama la atencion, yo lo probe a ese driver y sinceramente jamas logre sacar las fotos que este personaje habia colgado junto con el driver, es por eso que cambie de driver porque senti que me estaban engañando. La unica manera de sacar esas fotos con ese driver es utilizando un programa que trata las fotos y le saca todo el ruido que pueda llegar a tener y las digitaliza. No se porque defiendes tanto ese driver y criticas tanto a los otros, no se con que fin, me haces acordar a otro usuario que cuyo driver es malo el lo defiende a muerte y se creo como 3 usuarios (habra pensado que no lo hibamos a reconocer?). Esa es mi opinion, si vas al post de aportes dejo una foto en modo "paisaje a media luz" 0 E.V y sin efectos de luz y veras como salen, si nada de ruido, sin utilizar programas ni nada que traten a la foto y que no dependen de driver. Esa es mi opinion. SAludos!

Recién Iniciado Avatar de darkestx
    Móvil
    k550

La verdad para mi el mejor camdriver es el cual se ajusta a los cambios automaticamente, eso de estar configurando manualmente para sacar mejores fotografias es algo arcaico. Un buen camdrive se debe componer de funciones automatizadas como control de brillo, control de iso, control nocturno etc.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Hola amigo! gracias por tu opinion. Yo te dire un par de cosas que valen la pena aclarar. Yo probe el super mode y sinceramente es un buen driver pero tambien se que existen mejores . Tu dices que sacamos fotos en modo automatico, pero se ve que ne lees las especificaciones de uno cuando postea una foto. El que posteo el super mini mode "saco" fotos y no aclara en que modo las saco y eso es algo que llama la atencion, yo lo probe a ese driver y sinceramente jamas logre sacar las fotos que este personaje habia colgado junto con el driver, es por eso que cambie de driver porque senti que me estaban engañando. La unica manera de sacar esas fotos con ese driver es utilizando un programa que trata las fotos y le saca todo el ruido que pueda llegar a tener y las digitaliza. No se porque defiendes tanto ese driver y criticas tanto a los otros, no se con que fin, me haces acordar a otro usuario que cuyo driver es malo el lo defiende a muerte y se creo como 3 usuarios (habra pensado que no lo hibamos a reconocer?). Esa es mi opinion, si vas al post de aportes dejo una foto en modo "paisaje a media luz" 0 E.V y sin efectos de luz y veras como salen, si nada de ruido, sin utilizar programas ni nada que traten a la foto y que no dependen de driver. Esa es mi opinion. SAludos!
    Minispupermode para w610/k550 no es un driver el nombre ya dice todo es un mode para que ande con cualquier driver por eso se llama mode para que cualquier usuario haga sus proprias ajustes manuales pero creo que la mayoria de los usuarios no estan preparados para usar un supermode y un minimode o ajustes manuales.
    La mayoria le gusta de sacar fotos automaticas y listo.Que lastima porque de ahora pa adelante todos los drivers de cameras tendran que ser con ajustes manuales para quizas se igualar a las cameras digitales.
    El minisupermode ya esta incluso casi todas las funciones del driver original de una camera.
    Pero gustos son distintos como todos hablaron aca cada uno sigue lo suyo.
    En relacion las fotos no se cambio mucho, por lo visto porque falta una funcion importante en eses drivers automaticos, funcion esta que ya existe en el minisupermode para w610/k550 en que se podrian utilzarce para mejorar las fotos.
    Quizas alguien utilice el minisupermode un buen creador de drivers porque el driver de un w610/k550 todavia falta mucho para estar a altura de los drivers w810/k750 modificados que utilizan supermodes.Quizas sea muy revolucionario eso para eses creadores de drivers w610/k550
    Saludos y sigamos adelante

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por darkestx Ver mensaje
    La verdad para mi el mejor camdriver es el cual se ajusta a los cambios automaticamente, eso de estar configurando manualmente para sacar mejores fotografias es algo arcaico. Un buen camdrive se debe componer de funciones automatizadas como control de brillo, control de iso, control nocturno etc.
    Cambios automaticamente nadie utiliza amigo, las cam digitales para sacar fotos mejores los expertos utilizance de ajustes manuales en la propria cam igual hay supermodes y minimodes para drivers de cam para celus.
    Camdrivers automaticos ya estan ultrapasados por no dar estabilidad a las fotos por no cambiar casi nada las fotos por faltar propriedad de ajustes que solo un supermode o minimode tienen.

Correcion control de iso no es automatico y si manual
    Por eso digo que gustos son gustos cada uno escoje lo mejor y mas facil de manejar.Quizas drivers automaticos son mas faciles de manejarlos por no tener tanta complicación.
    Para quien quiere fotos mas nitidaz sin casi ruidos tendrá que usar algun supermode o minimode no hay como poner eso en modo automatico.

Avanzado
    Móvil
    Sony Ericsson

Cambios automaticamente nadie utiliza amigo, las cam digitales para sacar fotos mejores los expertos utilizance de ajustes manuales en la propria cam igual hay supermodes y minimodes para drivers de cam para celus.
    Camdrivers automaticos ya estan ultrapasados por no dar estabilidad a las fotos por no cambiar casi nada las fotos por faltar propriedad de ajustes que solo un supermode o minimode tienen.

Por eso digo que gustos son gustos cada uno escoje lo mejor y mas facil de manejar.Quizas drivers automaticos son mas faciles de manejarlos por no tener tanta complicación.
    Para quien quiere fotos mas nitidaz sin casi ruidos tendrá que usar algun supermode o minimode no hay como poner eso en modo automatico.
    Amigo quizas eses creadores aun no saben que siginifica un supermode o minisupermode, por eso confunden drivers con modes.Porque lo busque eses supermode y minimode y tenés razón hay muchas propriedades que no tienen en eses drivers automaticos y creo que sea mas facil para los usuarios sacar fotos sin ajustes manuales quieren cosas rapidas y faciles bueno eso parece para mi.
    Podrian explicar mejor la diferencia de los drivers automaticos y de los supermode.
    Si tenés razon aun falta para estar a altura de los drivers modificados de w810/k750 mismo porque los modelos son 2mega y si puede igualar los drivers si quieren pero hay que respectar los gustos amigo.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo tienes razon en decir que gustos son gustos, pero tambien vale la sinceridad por delante. Hay fotos de muestra en ese post las cuales salen por decir SUPER excelente y porque salieron asi porque dichas fotos han sido editadas con Adobe photo, es decir, eso es bueno, para nienguno es bueno porque somos engañados. La humildad por delante y en verdad no me gusta las mentiras. Espero no ofenderte con eso amigo. Gracias jeje y aportar es lo que vale. Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    k550i

exelente aporte, yo la verdad que noto buena diferencia entre el antes y después de usar el camdriver, lo que sí, no termino de entender todavía para qué sirve el parche para la GUI que trae...

Top Gold 500 Avatar de Vandit
    Móvil
    Iphone 4, K850i, C902a, K790

y alcon3gro para cuando estara lista tui camdriver nueva espero que pronto se ve buena

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Cita Iniciado por reg3n Ver mensaje
    exelente aporte, yo la verdad que noto buena diferencia entre el antes y después de usar el camdriver, lo que sí, no termino de entender todavía para qué sirve el parche para la GUI que trae...
    EL parce para el GUI sirve si no lo haz notado, que los iconos de camara y video cuando estas en la camara pasaron de naranja a azyl (en w610 o k550@w610) y que la barra de menu en la camara ha cambiado de color son pequeñeces pero se ve bien esteticamente .

Cita Iniciado por se k550 Ver mensaje
    y alcon3gro para cuando estara lista tui camdriver nueva espero que pronto se ve buena
    No apures al maestro asi tendra menos margen de error, dejalo tranquilo seguro que cuando lo tenga listo lo publica .

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)