hola tengo una pregunta todos hablan del tiempo que demora con los nuevos camdriver e tomar una foto exactamente de cuanto tiempo estamos hablando de 5 segundo o mas agradeceria mucho que me saquen de esta duda gracias
Jaja amigo la verdad es que no conte cuantos segundo se demora, pero asi rapidamente diria unos 2 segundos mas o menos, este camdriver.
Alcon! No soy el creador de este driver, sinceramente lo unico que hice fue encontrarlo, probarlo y dar mi opinion y luego claro esta compartirlo para que ustedes hagan lo mismo. Felicitaciones alcon junto con rokoloko haen muy buenos camdrivers y no me olvidaria de 1334 que edito la velocidad del shutter para los cam creados por los usuarios anteriormente mencionados. Ah y los dejo mas claros a las fotos de noche! Buen trabajo 1334!
hola alguien me podria decir exactamente cuanto es lo que se demora en tomar una foto con los camdriver MHQ y PUXIN respectivamente muchas gracias
= de lento que los otros MHQ nada new
A mi no me parecion lento la verdad, en que modo/s sacas la/s foto/s? Igual gracias por opinar!![]()
pues efectivamente como dijiste GrOOvYw610
ya configurando bien la iso salen muy bien las fotos y en la noche salen muy bien
Ves? es solo cuestion de encontrar las configuraciones adecuadas y probar para que queden como el gusto de uno. Si pones las mismas configuraciones en distintos drivers es logico que no van a sacar las mismas fotos y es probable de que una sea mejor que la otra. Pero sin igualas 2 fotos de distintso camdrivers en la mejor configuracion posible es probable que te lleves una sorpresa. Saludos!
A mi este último driver de sonarik me parece muy bueno, sobre todo por el video y la velocidad para disparar. Lo único que noté fue que la iluminación es menor en este cam driver y las fotografías en "Warpface" salen horribles pero creo que eso lo podrán mejorar.
Aquí dejo una foto en blanco y negro.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores