Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
es cierto, ya funcionó.
aprovecho para decir que es cierto, hoy probe el vbagx por primera vez en mi cel y ya no me consume la bateria en pocas horas (como el vbag sin la x). esto es realmente bueno, me la pase entretenido y creo que hasta comprare el control remoto del wii para no malgastar los botones de mi smartphone.
ahorita estoy bajando el archivo de gb que ya sirve, en unos minutos lo pruebo y digo que tal.
por cierto el goomba me sirvio bien pero no super bn como usarlo y no me dejo los colores originales de los juegos; pero se agradece y espero un dia poder usarlo bien y a los que quieran los ayudo.
faso una ultima duda, en el archivo comprimido con emulador gb, vienen 2, gb1 y gb2, cual es el reciente? el que traes los juegos de pkmon?
a que te refieres con que vas a comprar el control del wii? jaja estaria bueno jugar gba con el control del wii pero como se conecta por bt o como y ahi como 3 controles no? cual es el que es compatible?, jeje estaria bueno porque ademas de lo que dices de no malgastar las teclas me gusta el teclado de mi p1 para escribir rapido pero para los juegos es muy incomodo

saludos!