Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: Emuladores 8 bits!!! Game Gear, Nintendo, Master System, Game boy.

Cita Iniciado por fas0 Ver mensaje
    la verda no entiendo, andaba bien hasta hace un rato, incluso, otro andan bien.
    pero el de GB me baja "cero k" y dice estar listo. Capaz es un tema del servidor, ¿conocen alguno mejor? Yo los subi aca por es el unico que conozco.
    mejor usa 4shared! es el mejor ese otro que pusiste pide bajar la toolbar!

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

Igual el de Gb volvio a funcionar.
    Y a mi no me pide toolbar, tengo el plugin de firefox.

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

es cierto, ya funcionó.
    aprovecho para decir que es cierto, hoy probe el vbagx por primera vez en mi cel y ya no me consume la bateria en pocas horas (como el vbag sin la x). esto es realmente bueno, me la pase entretenido y creo que hasta comprare el control remoto del wii para no malgastar los botones de mi smartphone.
    ahorita estoy bajando el archivo de gb que ya sirve, en unos minutos lo pruebo y digo que tal.
    por cierto el goomba me sirvio bien pero no super bn como usarlo y no me dejo los colores originales de los juegos; pero se agradece y espero un dia poder usarlo bien y a los que quieran los ayudo.
    faso una ultima duda, en el archivo comprimido con emulador gb, vienen 2, gb1 y gb2, cual es el reciente? el que traes los juegos de pkmon?
    Última edición por mattkidd51; 09/05/2008 a las 23:43:41 Razón: falto algo importante

Avanzado Avatar de fas0
    Móvil
    w950i

eL de pokemon es GB2, que es desde la O a la Z. Igual son pokemon en ingles, se los puede conseguir en castellano, cuestion que los bajes de pagina de roms y compiles con goomba23

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    es cierto, ya funcionó.
    aprovecho para decir que es cierto, hoy probe el vbagx por primera vez en mi cel y ya no me consume la bateria en pocas horas (como el vbag sin la x). esto es realmente bueno, me la pase entretenido y creo que hasta comprare el control remoto del wii para no malgastar los botones de mi smartphone.
    ahorita estoy bajando el archivo de gb que ya sirve, en unos minutos lo pruebo y digo que tal.
    por cierto el goomba me sirvio bien pero no super bn como usarlo y no me dejo los colores originales de los juegos; pero se agradece y espero un dia poder usarlo bien y a los que quieran los ayudo.
    faso una ultima duda, en el archivo comprimido con emulador gb, vienen 2, gb1 y gb2, cual es el reciente? el que traes los juegos de pkmon?
    a que te refieres con que vas a comprar el control del wii? jaja estaria bueno jugar gba con el control del wii pero como se conecta por bt o como y ahi como 3 controles no? cual es el que es compatible?, jeje estaria bueno porque ademas de lo que dices de no malgastar las teclas me gusta el teclado de mi p1 para escribir rapido pero para los juegos es muy incomodo

saludos!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    a que te refieres con que vas a comprar el control del wii? jaja estaria bueno jugar gba con el control del wii pero como se conecta por bt o como y ahi como 3 controles no? cual es el que es compatible?, jeje estaria bueno porque ademas de lo que dices de no malgastar las teclas me gusta el teclado de mi p1 para escribir rapido pero para los juegos es muy incomodo

saludos!
    si, suan increible péro es cierto. busca en youtube, hay un video de una persona que juega sus juegos en un w960 con un control remoto del wii atra vez de bluetooth.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    si, suan increible péro es cierto. busca en youtube, hay un video de una persona que juega sus juegos en un w960 con un control remoto del wii atra vez de bluetooth.
    ya vi el video jeje esta bueno, y aca mithos posteo la aplicacion
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3

AYUDA!

quien me puede ayudar con el vBag? ya instale el que esta posteado en la pagina 2 y me sale lo mismo :s, primero abro la aplicacion y salen ahi los rooms y luego le doy mas y luego activate y me sale "you have activated already, would you like to activate again?" y le pongo que si de todos modos y luego me sale otra cosa y luego ya pongo el codigo, me sale que gracias por registrarme o algo asi
    y luego en cuanto empiezo a jugar me sale un mensaje que dice "please purchase to support updates! we provide lifetime upgrades for vBag visit our website a http://vampent.com" y ahi ya no puedo hacer nada mas que salirme del juego, =s a nadie le ah pasado o nadie sabe como solucionarlo? yo ya hize de todo lo desinstale y lo instale muchas veces, puse la clave muchas veces, instale la version anterior y luego instale la nueva, actualize con SEUS y luego instale y siempre es lo mismo =S

saludos!
    Última edición por ts004; 10/05/2008 a las 23:10:43

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

ya vi el video jeje esta bueno, y aca mithos posteo la aplicacion
    Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3

alguien me puede ayudar con el vBag? ya instale el que esta posteado en la pagina 2 y me sale lo mismo :s, primero abro la aplicacion y salen ahi los rooms y luego le doy mas y luego activate y me sale "you have activated already, would you like to activate again?" y le pongo que si de todos modos y luego me sale otra cosa y luego ya pongo el codigo, me sale que gracias por registrarme o algo asi
    y luego en cuanto empiezo a jugar me sale un mensaje que dice "please purchase to support updates! we provide lifetime upgrades for vBag visit our website a http://vampent.com" y ahi ya no puedo hacer nada mas que salirme del juego, =s a nadie le ah pasado o nadie sabe como solucionarlo? yo ya hize de todo lo desinstale y lo instale muchas veces, puse la clave muchas veces, instale la version anterior y luego instale la nueva, actualize con SEUS y luego instale y siempre es lo mismo =S

saludos!
    pero funciona?? lo del wiimote ya que yo cuento con una wii y seria espactacular lograrlo y con tu problema te recomiendo usar el vbagx yo lo instale sin problema!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    pero funciona?? lo del wiimote ya que yo cuento con una wii y seria espactacular lograrlo y con tu problema te recomiendo usar el vbagx yo lo instale sin problema!!
    pues el vbagx es el que tengo, lo baje desde que lo puso carlito789 hace mucho ahora baje el que esta en la pagina 2 de este tema y siempre sale lo mismo

jaja tu que tienes una wii prueba la aplicacion que posteo mithos haber si sirve !60! jaja y nos cuentas estaria muy bueno jugar gba con el control del wii jaja aunque no creo que lo compre porque y no tengo wii, pero pues voy a pedir un control y haber si sirve !18!

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

pues el vbagx es el que tengo, lo baje desde que lo puso carlito789 hace mucho ahora baje el que esta en la pagina 2 de este tema y siempre sale lo mismo

jaja tu que tienes una wii prueba la aplicacion que posteo mithos haber si sirve !60! jaja y nos cuentas estaria muy bueno jugar gba con el control del wii jaja aunque no creo que lo compre porque y no tengo wii, pero pues voy a pedir un control y haber si sirve !18!

saludos!
    victor yo con gusto lo probaria pero el unico problema eske ya vendi mi p1 para comprarme un w960 pero cuando consiga probrarla cuanto antes posteo los resultados!! y con el problema de tu vbag no sera que escribiste mal la contrasena de activacion porque al final son un monton de ceros y uno puede llegar a confundirse!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)