creen que vaya vien en mi w910
creen que vaya vien en mi w910
Archivo de GameGear actualizado! Ahora suena bien, sin interrupciones.
faso se agradece la peticion del vbagx, oye mencionas que ya lo actualizaste, entonces descargo el que esta en la primera pagina de este foro? o lo nposteaste en otro lado?
si, a medida que voy actualizando modifico los enlaces, son los del primer articulo.
En el archivo ese (del primer post) donde dice "emulador de GameBoy" (es un Rom de GBA, para Vbagx) estan los cuatro pokemon que se lanzaron en la Gameboy con el implemento "Super" (ergo, para verlos en color).
Asi nomas, no funcionan, estos que estan posteados si funcionan puesto que estan compilados con el emulador "goomba" .
Si te apetece, te place; tenes ganas de hacer un Rom de Gba solo y exclusivo con todoos los roms de Pokemon, (y nada mas que pokemon) Descargate el Goomba (el ultimo creo es el 2.3) y los roms con extension ".gb" (Notese los de Game Boy advance son .Gba)
Los compilas con el Goomba en la pc y el rom .gba resultante lo subis al celular.
Y ya tenes un cartucho especifico de pokemon.
hola faso, como estas, pues te comento que ya entendi como funcionan tus compilaciones, sin embargo la que esta para descargar de game boy no sirve. ya la descargue 2 veces y al abrir el archivo de winrar (o winzip no recuerdo) me sale que el archivo esta dañado, por lo que me es imposible abrirlo.
podrias subirlo de nuevo? te lo agradeceria mucho. y gracias por estos aportes, ahorita mismo doty click en agradecer.
la verda no entiendo, andaba bien hasta hace un rato, incluso, otro andan bien.
pero el de GB me baja "cero k" y dice estar listo. Capaz es un tema del servidor, ¿conocen alguno mejor? Yo los subi aca por es el unico que conozco.
bajate ---> Este Archivo<--- con todos los emuladores juntos.
Última edición por fas0; 09/05/2008 a las 03:23:14
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores