Página 59 de 146 PrimerPrimer ... 9495457585960616469109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1458
    Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Re: discuciones,pedidos de programas uiq3 y mas

mmmm certificado? bueno sin animo de no ayudar mi pregunta seria para que ? si ya que desde se hackeo el c ya no se necesitan.

Ahora si gustas tenerlo para simplificarte el modificar tu c en tu celular gerson estaba dando certificados gratis.

Ahora no se si seguira con esa gran labor de darlos todavia tendrias que preguntarselo a el por privado
    Última edición por ts007; 30/04/2008 a las 18:27:01

Recién Iniciado Avatar de kmelot
    Móvil
    -

Hola amigos, intente instalar el iphonelock 5 de alzamoreno pero me sale el mensaje: "No se puede instalar - No suscrito a una capacidad requerida"
    A alguien le suena familiar esto como para ayudarme a solucionarlo?
    Gracias.

Avanzado Avatar de gerson10_4
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por gerlandog Ver mensaje
    como hago para obtener mi certificado, se lo pido a mithos con mi numero de imei?
    GRACIAS!!!
    Que tal!! yo puedo darte un certificado, solo mandame tu IMEI por mensaje privado. . .

Cita Iniciado por mithos5000 Ver mensaje
    mmmm certificado? bueno sin animo de no ayudar mi pregunta seria para que ? si ya que desde se hackeo el c ya no se necesitan.

Ahora si gustas tenerlo para simplificarte el modificar tu c en tu celular gerson estaba dando certificados gratis.

Ahora no se si seguira con esa gran labor de darlos todavia tendrias que preguntarselo a el por privado
    Que tal mithos!! bueno solo para decirles que continuo dando certificados, solo manden su IMEI por mensaje privado. . .

SALUDOS A TODOS . . .

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Hola amigos! tengo un problema con los programas de mensajeria instantanea en mi p1, lo que sucede es que, no me deja abrir mi cuenta de correo.
    he probado con otras cuentas y funciona a a la perfeccion.
    El error dice que no me pude conectar a hotmail, dice que compruebe mi nombre de usuario y contraseña alquien sabe como arreglarlo?

de antemano gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    Hola amigos! tengo un problema con los programas de mensajeria instantanea en mi p1, lo que sucede es que, no me deja abrir mi cuenta de correo.
    he probado con otras cuentas y funciona a a la perfeccion.
    El error dice que no me pude conectar a hotmail, dice que compruebe mi nombre de usuario y contraseña alquien sabe como arreglarlo?

de antemano gracias.
    s_uave con que aplicacion es con la que te tratas de conectar?, hay varias aplicaciones y tambien varias paginas

saludos!

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

Cita Iniciado por kmelot Ver mensaje
    Hola amigos, intente instalar el iphonelock 5 de alzamoreno pero me sale el mensaje: "No se puede instalar - No suscrito a una capacidad requerida"
    Gracias.
    con que certificado lo firmastes? a mi me salio igual cuando lo firme con el cer para 20 años, pero lo solucione cuando firme con un certificado exacto para mi IMEI, yo creo que puedes solicitarselo a alguien (si todavia no lo tienes). por cierto el iphonelock esta mejor que los anteriores, pruebalo cuanto antes...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por kmelot Ver mensaje
    Gracias.
    Cita Iniciado por hacker27 Ver mensaje
    con que certificado lo firmastes? a mi me salio igual cuando lo firme con el cer para 20 años, pero lo solucione cuando firme con un certificado exacto para mi IMEI, yo creo que puedes solicitarselo a alguien (si todavia no lo tienes). por cierto el iphonelock esta mejor que los anteriores, pruebalo cuanto antes...
    kmelot se lo puedes pedir a gerson el es el que esta entregando certificados yo ya firme muchas aplicaciones con el certificado que me dio jeje gracias de nuevo gerson

saludos!

Recién Iniciado Avatar de hostzeta
    Móvil
    P990i

Hola a todos. Una consulta a los que tiene un P990i con el ultimo firmaware y sean de Lima: cuando sintonizo la radio las estaciones con RDS como Radio Z y Oxigeno, el nombre de las canciones o el mensaje que emite la radio solo aparece una parte osea como que esta congelado, no deberia ser dinamico los mensajes?... por ejm si la cancion se llama: "de musica ligera" solo aparece "de music" y no cambia mas hasta que grabe nuevamente la emisora. lo mismo sucede con cualquier mensaje que esta enviando la radio. Les pasa esta a uds. en su P990, ojo la pregunta es para la gente que este en Lima?... bueno espero alguna respuesta. Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Echalotte Ver mensaje
    iPhoneLock 0.5 unsigned

Lo llevo probando unas horas. Ya no tiene el problema de que al desbloquear el telefono le bajaba el brillo.
    El indicador de señal GPS es real.
    El indicador de batería tambien.

Muy Bueno, Recomendado
    echalotte ese programa ya fue posteado aca: Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3, lamentablemente sigue teniendo el bug que baja el brillo pero ya no pasa tan seguido como antes y a mi volvio el problema como un dia y medio despues de instalar la nueva version

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P990

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    echalotte ese programa ya fue posteado aca: Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3, lamentablemente sigue teniendo el bug que baja el brillo pero ya no pasa tan seguido como antes y a mi volvio el problema como un dia y medio despues de instalar la nueva version

saludos!
    Que lastima, a mi me encanta esta aplicacion y si tiene ese problema con el brillo no voy a poder utilizarla. es una pena. ufaaaaaa
    Última edición por Echalotte; 03/05/2008 a las 01:47:18

Página 59 de 146 PrimerPrimer ... 9495457585960616469109 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)