Hola Amigos, bien, traigo 2 noticias, como siempre una buena y una no muy buena. . .
La buena:
Traigo los ceertificados para
codeisaac,
jairman999 y
baldrog que ya se los debia desde hace mas de una semana, solo es un certificado, peero funciona para los tres, lo adjunto aqui. . .
Y la no muy buena
Con estos tres certificados termina este ciclo mio, ya que por tiempo indefinido dejare de dar certificados, puesto que me quede sin creditos para descargarlos de la pagina, he intentado compar mas, los creditos son muy economicos, estan alrrededor de $2 (pesos mexicanos) c/u, para cada certificado se requieren de 5 creditos, cuando logre comprar algunos creditos, volvere a dar certificados gratis. Yo tengo los recursos para comprarlos, lo que no encuentro es la manera

. . . seguire buscando. . .
La otra opcion sera que al reunir 10 certificados pueda darlos, pero solo hasta que se junten 10 IMEI's, ya que tendria que hacer una nueva cuenta en la pagina y asi si me dejan descargar, pero arriesgo a que baneen mi ip. . .
Asi que si alguien quiere certificados, ya saben, tendran que esperar a que se junten las 10 personas, de otra manera no podre dar mas certificados por lo que ya les dije. . . .
SALUDOS
Marcadores