0k ya tengo el parche las carpetas ya creadas solo me falta el ELF PACK y el DYN CONST en la primera pagin esta pero es para el W610 yo tengo entendido que no puedo colocar archivos que no son campatibles o ese me sirve ?
0k ya tengo el parche las carpetas ya creadas solo me falta el ELF PACK y el DYN CONST en la primera pagin esta pero es para el W610 yo tengo entendido que no puedo colocar archivos que no son campatibles o ese me sirve ?
no amigo, unos pot antes te especifique que no funcionanlos elf pack para modelos diferentes para los que fueron creados mejor buscale por hay deve de andar ese elf busca en el foro oficial de parches para w580 r8 sguramente por hay anda no se te occurra ponerle el parche para otro modelo
![]()
no puedes poner PARCHES que no sean especificamente para tu firm (definitivamente no leiste)pero los .elf SI amenos que el .elf sea para db2020 y se aplique en un db2010 o alreves, las configuraciones de los .ini si son diferentes pues no todos los celulares tienen los mismos botones... en la primera pag estan los parches elfpack y las librerias.y los elf si te los dejo a ti
eso si si encuentras aportas
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores