Aqui el tema de discusiones de :
[ELF] KeyLockSound 1.0 - Top Sony
Aunque no creo que sea necesario porque es un elf muy sencillo.
Saludos............
Aqui el tema de discusiones de :
[ELF] KeyLockSound 1.0 - Top Sony
Aunque no creo que sea necesario porque es un elf muy sencillo.
Saludos............
Pues comienzo...
Reconoce otro formato que no sea .wav? Mi SE no reproduce wav...
No, de momento creo que solo *.wav
Hasta que lanzen nueva version.
Pues ami me anda de a 100 en mi k610@w660. Full y aqui les dejo un par de sonidos para el lock. Un par esta en volumen normal para los telefonos con buen volumen, y otro par esta en volumen mas alto para los fonos como el mio con poco volumen. espero que les gusten.
Otro Par de sonidos.
HOLA MI celular es un w700 le pongo el wav en el celu si sale el simbolo de wav color rojito y sale reproducir le doy click pero dice no se puede reproducir este sonido es el celu o el firmware .
hola ya lo probe y esta muy bueno!! gracias!! oiegan pero tengo una dudaa!!, veo que ya se estan posteando los nuevos sonidos, pero pues tengo que conectar ala pc y desconectar alguien sabe como escucharlos desde la pc? ademas de que tengo el parche para mover y copiar en cualquier carpeta pero pues quisiera verlos antes en la pc aver si me gustan para sunirlos ami cel alguien sabe como veo este formato? gracias!!
EDITO:jajaja gracias ya no me respondan me meti ala carpeta en el celu y desde ahi se pueden reproducir!! jeje gracias!!
Última edición por Jurado; 24/09/2008 a las 17:47:27
pues mi W810 no reproduce wav... o como debe ser el bitrate de un wav para que mi W810 lo reproduzca?
ya lo intente poner en mi w580 y no me funciona, puse la carpeta en tpa/user/other/zbin/config/aqui, la nombre KeyLockSound y KeylockSound y de ninguna forma funciono, y dentro de esta carpeta esta lock.wav y unlock.wav, creo que puse todo en su lugar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores