Última edición por W1000; 01/05/2008 a las 02:20:30
amigo ponte en contacto conmigo por el skype me agradaria diseñar unos buenos iconos basados en la pagina
amigo itay disculpa pasa que en el momento estaba pensando en un K310 y no me percate fue un error de descuido
me agrada tu idea pero progresivamente saldran las versiones hacer menus flash no es soplar y hacer botellas tiene trabajo pero le tendre muy en cuenta
todos esos factores se tendran en cuenta asi que este menu no va a salir pronto pero trataremos de hacer el mejor menu posible
yo estaba pensando un menu que corra en diagonal ya que los que ban en forma vertical o horizontal ya estan muy usados y que se desplase con los botones de isquierda y derecha
aca un boceto,claro que solo es una idea general
![]()
esa idea me agrada y creo que tiene razon, menus en vertical u horizontal ya hay muchos, uno asi estaria bien en diagonal o en alguna forma distinta... yo se que no es facil hacerlos pues igual se de flashlite y actionscript, pero a ver que pasa... no me comprometo a nada porque tengo otros proyectos en flash que pronto les posteare... pero me agrada esta idea....
hola amigos yo acabo de editar uno no se si les guste mimenu de topsony esta muy beta pero me agrado si les gusta mi propuesta.....de todos modos se los dejo estan en 240x320 y 176x220 espero les guste ademas si les puedo ayudar en algo nadamas diganme....bueno saludos
espero y les guste y lo perfeccionemos
agradecer no cuesta nada
Hola a todos les muestro lo que seria mi idea, esto es el display donde los colores me parecen q queda mejor mas luminosos y realiza el logo de topsony con colores azules, y la typografia en blanco (ojo esta no es la original puse esta porque la otra no la tengo) en cuanto al menu lo q se me ocurrio es que sea en semicirculo para arriba, y el icono que este activado queda resaltado mas fuerte lo hice apurado es solo un bosquejo, espero les guste.
saludos
Última edición por pilonaso; 02/05/2008 a las 19:44:45 Razón: edito
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores