yo estaba pensando un menu que corra en diagonal ya que los que ban en forma vertical o horizontal ya estan muy usados y que se desplase con los botones de isquierda y derecha
aca un boceto,claro que solo es una idea general
![]()
yo estaba pensando un menu que corra en diagonal ya que los que ban en forma vertical o horizontal ya estan muy usados y que se desplase con los botones de isquierda y derecha
aca un boceto,claro que solo es una idea general
![]()
esa idea me agrada y creo que tiene razon, menus en vertical u horizontal ya hay muchos, uno asi estaria bien en diagonal o en alguna forma distinta... yo se que no es facil hacerlos pues igual se de flashlite y actionscript, pero a ver que pasa... no me comprometo a nada porque tengo otros proyectos en flash que pronto les posteare... pero me agrada esta idea....
hola amigos yo acabo de editar uno no se si les guste mimenu de topsony esta muy beta pero me agrado si les gusta mi propuesta.....de todos modos se los dejo estan en 240x320 y 176x220 espero les guste ademas si les puedo ayudar en algo nadamas diganme....bueno saludos
espero y les guste y lo perfeccionemos
agradecer no cuesta nada
Se me ocurrio algo y aqui les dejo un bosquejo de mi pequeña idea aver que les parece.
el menu horizaontal tiende a ser inclinado pero no del todo y el vertical es sencillo.
Los hice pero solo para que tomaran idea dela posicion y el movimiento que deben de tener los iconos, no para tomar como ejemplo esos iconos.
pues yo creo que hay temas para todos los gustos, en lo particular me parece que un buen tema se basa en el diseño, lo visual es importante aunque la manejabilidad de cada icino debe ser tan buena como el diseño![]()
esta bueno el fondo es el del mismo que el PSP.. pero prefiero la idea de crear en una base del cheerful.. si necesitan algo a modificar no duden en mandarme un mensaje y me pasan los archivos con las ideas. sera un placer ayudarlos. tengo el macromedia suite el photoshop y otros decompiladores de flash para extraer iconos o editar flash. saludos
ah como consejo reomiendo eliminar el PLAY NOW y sustituirlo por otra cosa mas util como el menu de bluetooth o IRDA ya que el play now no esta disponible en algunos paises como argentina.
Última edición por horayken; 02/05/2008 a las 15:18:38
Me parece que hay que decidir algunas cosas:
- Direccion del menu
- Iconos
- Links que habria
- Si va a tener contraseña
- Si se va a subir en .fla para cada uno lo modifique y ponga el nombre de su usuario (si va a estar)
hola
pues en mi opinion me gusto el que diseño
s.k.a.r.r.
y otra idea de como acomodar los iconos seria como los del menu flash LUMENES
solo es una opinion
salu2
Que sea como el cherfull pero con los colores azul y blanco (de topsony) y que tenga diferentes links, que gire alreves (creo que el cherfull gira ala derecha) que gire a la izquierda y conlas borbujas. Asi me gustaria que fuera, o como lo puedan hacer jeje.
Edito:
Esta bien que tenga contraseña, y que sea la diferente en elgunos links (me refiero a que en los mensajes, en walkman, y en organizador que tenga una contraseña, y que en los demas links tengan otra pero que sea diferente, mas o menos el menu va a contar con 3 o 4 contraseñas diferentes) pero ya que sea listo en SWF listo para subir, y quien se va a encargar de hacer el .thm.?
Última edición por chester_x4; 02/05/2008 a las 18:26:14 Razón: chr
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores