Como que ese menu yo lo conosco pero me encanto en black muy bueno
no pues ya ves que todos los menu son iguales a otros solo le cambian el color o al editar el menu.ml le ponen cualquier otra cosita o le quitan o le cambian icons ya no inventan nadda nuevo eso me aguitta de limon
Última edición por theMOCY23; 04/05/2008 a las 01:01:28
si este menu lo baje de aqui de topsony, pero no me acuerdo de donde... ademas este menu tenia muchos bugs, y cosas que no quedaban lindas, ej: la aplicacion de walkman no andaba, cuando queria entrar por medio del menu primcipal no podia me decia "ERROR de APLICACION" entonces lo solucione, en los menues de MENSAJES y ENTRETENIMIENTO aparecian unos iconos grandes y HORRIBLES!!! encima eran de VODAFONE (o algo asi, y por lo que veo es una empresa telefonica) y yo tengo un K510a "CTI Movil" Arg. (ahora CLARO) y quedaba cosas de VODAFONE en CTI, en el menu de ENTRETENIMIENTO desaparecian los submenu: de la sim, control remoto y el de grabacion, pero lo solucione a todo eso, y ademas me parecia divertida la idea de hacer un menu BLACK WALKMAN ya que nunca vi uno y creo que es el primero, y el teme lo creè yo asi que ese no lo saque de ningun lado (por eso no es tan lindo, ademas los temes black walkman que encontraba no me gustaban)... espero averme explicado bien, y repito no puse los creditos porque no me acuerdo de donde saque el menu original y no se quien lo hizo...
EDITO: me olvidava ya termine de crear el teme para el nuevo menu, solo me falta de terminar de editar el menu, sera parcido al anterior pero con mejoras y mas cosas, una de las tantas sera una aplicacion para la camara, ha... y me faltan los icons, esque todavia no encuentro algunos que me gusten jeje preo dentro de 2 semanas masomenos lo tendre listo, lo hubiera terminado antes pero el colegio me esta matando, sepan disculpar las demoras...
Última edición por @_K510_@; 28/04/2008 a las 13:02:52
No lo podras adaptar a 176x220? :$
lo podrias adaptar a walkman 1.0??
A los que preguntan para resolucion de 176x220 o a walkman 1.0, no se puede, ya que por lo que entiendo la serie de walkman son como menus flash, y este walkman usa imagene .png, o algo asi, ya lo probe y esta chido, gracias al que lo puso
lastima las letras negras! muy buen aporte!
yo pensaba que black era asi y ese menu esta en gris se ve muy rarito pero pues bueno que le bamos aser!6!
podrias poner el cerificado hamler o bueno no se muy bien como se escribe la cuestion es que tengo un w200 y como ya es sabido no lo puedo parchear asi que este es un inconveniente y no me agrada esta dandole aceptar a la aplicacion cuando pide permiso para ingresar a la memoria
Listo!!!
Despues de tanros rodeos, he reparado este skin, Es casi lo mismo, solo que ahora si se ven las letras!!!
Ps espero que agradescan, y por lo que acabo de aprender, proximamente hare un tutorial para hacer tu propio skin, asi que agradescan y disfrutenlo
Ah, solucione el skin del reproductor de medios, ojo, y
Se ve ligeramente mal lo que dice, pero mejor a nada!!!
Última edición por Dj_RuLaZ; 05/05/2008 a las 20:47:32 Razón: Listo!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores