Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
Estimado Sergiogber, al fin te apareces, he probado este mini super-mode y te diré que visualmente no parece haber usado todo tu código, por la sencilla razón de que no hay buena visibilidad de las tomas en modo nocturno, es mas, no hay diferencia y salen con full arenosidad, muy pésimas.
En cuanto a los videos, reporta inestabilidad...a veces por mas que le subas los fps el video sale super-lentísimo. Prueben en hacer combinaciones y verán.

Voy a probar esta "revisión" del mini super mode y les aviso.

Sergiogber, a ver si revisas el post de tu camdriver para responder algunas dudas.

Saludos y sigamos adelante.
Hola, cuando decía de que lo compares con mi versión 14.7 me refería a abrir con el bloc de notas ambos drivers y comparar el código. Funcionalmente se ven diferentes ya que es posible que existan interacciones con otras partes del código de brazuka o simplemente no esté funcionando. Si analizas bien el driver de brazuka veras que no esta funcionando el LENS_CORRECTION, es decir la correcion del lente que hace que las imágenes presenten diferentes tonalidades en la perisferia que en centro, posiblemente (segun vi en drivers anteriores de brazzuka) debido a que modificó la secuencia de inicialización y se eliminaron las rutinas de inicializacion originales que incluyen color correction, lens correction, lumaset_ss, entre otras y por ello no funcionen tal como funcionan en el mio. Para el filtrado en modo nocturno seguramente no le funcione como deebería ya que si bien agrego mi secuencia para habilitar el flag de modo nocturno en la propiedad 7, este flag no es tenido en cuenta en el programa principal como para que realice los cambios.
No te preocupes, estoy revisando mi post, espero que me pases si puedes los programas para ver si te puedo solucionar los bugs.
Gracias por tus comentarios.