he amigo y podrias aportar el skin ese que esta en el video de walkman
he amigo y podrias aportar el skin ese que esta en el video de walkman
estan en el tema de skin hermano
ahi encontraras un sin fin mas de skins buenos
y recientes
date una vuelta
aqui esta el post del skin
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
Oye, pero como que si es luz blanca, o sea si los leds de mi teclado son azules o naranjas no puedo hacerlo? no se verá? o a que te refieres?
tambien se puede
solo que el color a ver no sera tan reproductivo como lo es con la luz blanca
pero en igual forma se puede
ya que es un papel simplemente lo que le insertas
no es un software o algo
haha
pero si en todo caso se puede probar y averiguar si el color es tan claro
con que tenga luz tu teclado veras los colores:P
amigo perdona la molestia pero en que oag esta posteado el tema que tienes en el video
este tema(Grouped) lo encuentras en este post hermano
espero y te vaya bien
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320
jejejeje lo prove con un k510 le puse selofan rojo y se mirava como rosado bueno ami no me gusto pero a mi hermana si jejejejeje buen aporte![]()
sta bueno jeje aunque yo ya lo abia hecho con mi k700 acuanta cosa no le ise al pobre pintarle la carcasa de tantos colores y yo con lo que le "cambie" la luz del teclado fue con polarizado azul rey como es trasparente no bajaba la intencidad de los led![]()
Tambien se puede hacer en el w300, alguna vez vi un tutorial acerca de esto pero usaban papel china de colores o celofan, depende de gustos, pero algunos mencionaban que les causaba cierto problema al presionar las teclas, no se si sea verdad pues nunca lo probe, saludos!!!
Jejej lo probaria en mi telefono W850 pero es un poco mas complicado de abri pero bueno igual se agradece el aporte que diste es muy comveniente y ademas te ahorras en comprar los pequeñitos led para que ilumine de otra forma,
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores