Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Top Android Avatar de jolugq
    Móvil
    w580

Colores(SE-262,144//Nokia-16 millones)??

hola que tal bueno la pregunta es facil y no quisiera entrar en detalles o debates o quien es mejor el se o el nokia o tales cosas solo esto como vieron el titulo y si ven bien quiere decir q por ejemplo el nokia 5310 tiene mas colores que mi w580o el k850?? solo quisiera q me digan si tiene mas colores y si mejor resolucion al tener mas colores? me refiero si esos numeros en verdad hacen una gran diferencia o habria otros factores que impliquen que los numeros de colores no se tenga mucho en cuenta ya que me asombra que mi w580 teniendo 262,144 se ve fenomenal y al ver q algunos nokias tengan 16 millones quiere decir que se vera pero ya extradamente fenomenal mas en los juegos espero que me ayuden con esta ayuda y si me equivoque de post perdonen es que no sabia donde ponerlo!48!

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Re: Colores(SE-262,144//Nokia-16 millones)??

Hola amigo. La diferencia estara en los detalles mas pequeños en cuanto al color. Pues su nitidez sera extremadamente buena y por ende la buena recepcion del color.
    No se veran esos pixeles apaisados en esos videos ni tampoco la falta de detalle en una imagen al momento de ejecutar una foto.
    Es decir que mientras mas colores mejor sera el display amigo.

Top Android Avatar de log1321
    Móvil
    Xperia Ray

si amigo, entre mas colores mejor el display en teoria, pq viendo mi k810i y un n73 de un amigo, la pantalla del k810i muestra mas vividez en los colores o sea se ven mas definidos, pero en teoria elk n73 se tendria que ver mejor.

Top Android Avatar de nicoya33
    Móvil
    W910i

Hola, en teoría esto tendría que ser así, sin embargo, en mi modesta opinión, hace falta que el display de el ancho, es decir, que sea de gran calidad. No vayamos tan largo, los nokia en general tienen un buen display pero sus colores no son tan vivos y definidos como los de un SE.
    Un dispaly con una profundidad de 18 bit da un True Color de 262144 colores.
    En cambio uno
    con una profundida de 24 bit de un True Color de 16 Millones de colores. A simple vista los datos teóricamente no índican la gama de colores que puede dar uno y el otro, pero depende también de la calidad del LCD.
    saludos

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

hola amigo como dices es ua gran diferencia de colores pero no vas a comparar un sony que lo tiene todo en un cel a un nokia que son equipos que traen la mitad de lo que traen un sony por ejemplo esto va asi en celulares nokia ay formatos que no puede leer aora en celulares sony todo lo lee quieres tirar tu dinero comprete un nokia aparte tiene un sistema de menus que seve no se muy feo sencillo no como los sony que se vivo el menu saludos......

nota:disculpe si uno de este foro posee un nokia solo digo verdades para mi preferencia sony es el campeon saludos..

Top Android Avatar de jolugq
    Móvil
    w580

mmmm.... gracias a todos por la ayuda y si veo q no se tiene q ver mucho los detalles de la cantidad de los colores ya que viendo un nokia 5200 que tiene la misma cantidad de colores que mi w580 se ve horrbile jeje con esto me doy cuenta que tiene que ver otros factores o detalles que ayudan a los sony ericcson a pesar que solo tengan 262.144 colores

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

Es que puedes tener un celular con pantalla de 16 millones de colores, pero si los materiales de fabricacion son de mala calidad, no se vera la verdadera calidad, en teoria deberia verse mejor con mas colores, pero quiza los nokia tienen mas colores, pero su pantalla es mas palida, tiene mucho brillo,etc.influyen mas cosas que en la profundidad de coloers

saludos

Cuenta inhabilitada

Para mi la gran diferencia es, mas que la cantidad de colores, que a los SE les puedes graduar la intensidad de luz de la pantalla para ahorrar bateria y a los Nokia, no.
    Para que se quiere tanto color y tanto brillo si la bateria te dura un round, no creeis?

Saludos..........

Top Android
    Móvil
    W580

Segun lo que lei hoy,desde ahora,a partir del C902,todos los SE,incluidos el Xpheria van a utilizar 16 bits y van a segir usando las caracteristicas de siempre,exelentes pantallas y se van a poder graduar el brillo como siempre,muy bueno no?,esto se hace por que SONY develo que su serie WALKMAN ahora no solo va a ser musica,sino que ahora los denominan WALKMAN MUSIC AND VIDEO,es por eso que Sony va a mejorar drasticamente las pantallas,especialmente la de los Walkman que como dije,ahora se van a dedicar a los videos tambien,una noticia muy buena
    Asi que ahora los C se dedican a camara y los W a musica y video.
    Algo muy lindo,es que el modelo del W580 va a revivir en uno de estos de los nuevos Walkman,el primero que va a salir sera muy similar al W580 solo que mas cuadradito,mas delgado y de cuerpo metalico que es lo que mas se esperaba
    Aparte las pantallas que se van a empesar a usar son las OLED,mucho mejores que las LCD pero con menor vida por desgracia

Despues de lo que dijiste se me dio por comparar mi W580 con el Nokia 6031 de mi primo.
    Te confirmo algo,no se por que razon,el Nokia de mi primo hace ver todas las imagenes con una tonalidad azul,mientras que mi W580 hace ver los colores perfectos...sera por que la pantalla del W580 esta catalogada como una de las mejores pantallas?,eso es pura verdad jeje,esa pantalla no tiene comparacion,los colores son unicos y reales

Aqui una imagen de uno de los nuevos "Walkman music and video" resisitando el estilo W580 pero aun mas estilizado y con drasticas mejoras

Una cosa que me olvidaba!,sabian que estos Walkman al girarlos a la derecha o a la izquierda van a girar su pantalla???
    Fijence que los K850,W910 etc solo giran su pantalla al girarlos hacia la izquiera (osea,que el teclado quede a la derecha y la pantalla a la izquiera),a estos nuevos los gires para donde se te ocurra van a girar = jej,muy buena idea de mejorar eso!

Me re fui jej,nos vemos!

Cuenta inhabilitada
    Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Russian Federation

un amigo tiene el 5310 i para mi gusto se ve pesimo (la pantalla) en comparacion de mi w580..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)