otra cosa, ya meti los elfs, pero se queda pasmado aveces, luego se reinicia, que pasa? el de los dias se activo pero despues ya no salio nada, y los demas ya no jalan, alguien sabe que onda?
otra cosa, ya meti los elfs, pero se queda pasmado aveces, luego se reinicia, que pasa? el de los dias se activo pero despues ya no salio nada, y los demas ya no jalan, alguien sabe que onda?
Revisa bien poner el archivo más actual de "dyn_const.bin" en la carpeta "Config" en la memoria del teléfono, que hayas actualizado tu librería a la más reciente y que hayas configurado los elves correctamente.
No se agradece con mensajes, si quieres agradecer presiona el botón de agradecer, para eso está, sino solo generas Spam.
@charolastra, a menos que pases lla librería y el elfpack a tu versión de fimware no puedes ponérselos a tu teléfono, yo te recomiendo que mejor conviertas tu teléfono a r4ea031.
Amigo edgpaezc, viendo el mensaje anterior veo que te olvidaste poner que el uso de los elves está pensado para ciertos firms. Puedes editar y agregar.
Última edición por RevesYosoy; 23/04/2008 a las 17:38:05 Razón: Correción de miguel8e
-cual es el mas actual, tengo un w580 r8ba024 le meti los q estan aca,
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Página 2 - Top Sony
Archivos Adjuntos
ElfPack_W580_ba024.vkp (24,1 KB, 46 visitas)
w580_r8ba024.lib.vkp (26,8 KB, 42 visitas)
dyn_const.rar (401 Bytes, 49 visitas
hay alguno mas actual? mas reciente? y si si a ver si lo pueden postear
Otra cosa, me crea un archivo bin en el cel, que no lo puedo eliminar solo con el far, es normal?
Última edición por rodrigo_lg; 23/04/2008 a las 19:11:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores