Nuevo parche para la bateria baja.
Sino les gusta el color, pidan, que veo si lo puedo hacer a su gusto.
Saludos.
Nuevo parche para la bateria baja.
Sino les gusta el color, pidan, que veo si lo puedo hacer a su gusto.
Saludos.
Bueno amigos y amigas aca va otro aporte aunq no se para q sirve como siempre, espero q me expliquen para q es jaja...desde ya muchas gracias...besos
bueno pues aquí estoy aportando un parche para cambiar los gráficos de la cámara al activarla, yo no hice las imágenes, aunque no recuerdo quien, solo lo pase a esta versión. Probado y funcionando 100%, aunque le falta un poquito de calidad, pero se ve muy bien.
NO OLVIDEN AGRADECER
Última edición por oscar_lil6; 18/04/2008 a las 01:42:46
Oscar lil6 tu pedido
acaba el modo conectado a la pc Blanco y Tambien el Negro Creados Por BlackZero En Firmware R8BE Adaptado x Mi Para Este Firmware
!35!Agradecer!35! No Cuesta Nada
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 16:00:29
hola a todos depues de las peticiones que eh hecho dejo este parche para hacer desparecer el indicador de volumen mas rapido espero que el aporte no este repetido......agradecer por favor
;W580 SW-R6BC002
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) peter3334
+44140000
4e8118: 30B5041C00231A1C111C1C2095F4 F0B505213A229CF4F1FA0020F0BD
este parche de que sirve, y como es que los puedo subir?
Ese es el parche de liberar las bandas. Para usarlo lee los tutoriales
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Hola que tal, bueno pues aquí traigo un parche para modificar la imagen de MegaBass en el ecualizador. Espero y les guste, probado y funcionando 100%.
NO OLVIDEN AGRADECER..
Hola te cuento que eso, por ahora lo veo muy dificil no se exactamente a que te refieres con los dias. Pero si lo rusos no lo hicieron es porque aun no se puede, otra cosa, no es para que no lo tomes a mal, pero te lo digo para que no te sancionen, para dudas o pedidos usa el post de discuciones.
SALUDOS !57!Código HTML:http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63017
Por otro lado, aca dejo algunos colores de radio que acabo de hacer para que la personalizen a su gusto..!
ESPERO QUE VALOREN EL TRABAJO!57!
SALUDOS
Última edición por walter__05; 19/04/2008 a las 04:24:20
Hola a todos, pues aquí traigo un nuevo parche que modifica la parte del ecualizador, hecho por mi. Espero y les guste, probado y funcionando 100%
EDITO: nuevo parche de ecualizador con fondo azul.
NO OLVIDEN AGRADECER...
Última edición por oscar_lil6; 19/04/2008 a las 22:04:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores