Hola, les traigo un parche para cambiar la bateria, solo veanla, se ve muy bien, probada y funcionando en mi cel
No Olviden Agradecer....
Hola, les traigo un parche para cambiar la bateria, solo veanla, se ve muy bien, probada y funcionando en mi cel
No Olviden Agradecer....
AQUI LES DEJO UNO, PARA CAMBIAR LA BARRA DEL SONIDO, QUEDA NEGRA CON BOLITAS NARANJAS. ME PARECE MUY BUENO
Logo Sony Que Aparece cuando Conectamos El Cargador
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:58:14
Hola, les traigo una nuevo parche en 3 versiones para cambiar los iconos en stanby, (cuando presionas el botón de vol y aparece la hora con un fondo blanco). Se ve muy muy bien. Espero les guste.
Edito: solo el primer parche, el que tiene la llave azul, lo he probado, es el que actualmente tengo instalado en mi cel, los otros dos aun no los pruebo, si el icono de bloqueo rojo o azul se llega a encimar con el icono de silencio me avisan y lo corrijo, OK.
No Olviden Agradecer....
Última edición por oscar_lil6; 05/06/2008 a las 16:02:54
Eso es porque borra alguna imagen que ya ha borrado otro parche, los dos últimos borran mas imágenes que el primero, chécalo en la imagen previa de ambos. Si quieres lo hago borrando otras, solo dime y con gusto lo hago.
Edito: aqui te traigo el parche que dijiste borrando otra imagen
Última edición por oscar_lil6; 06/06/2008 a las 18:48:28
Bateria Walkman Negra
![]()
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:58:06
Navegando por la red encontre este parche, NO es mio lo comparto con ustedes porque es muy bueno(Creditos a dawiddb) esta dividio en tres partes y los iconos estan del 10. Tambien para hacer una peticion, el segundo parche borra imagenes que yo ya tengo ocupadas
, asi que me permito solicitar a alguien que pueda cambiarlas por unas diferentes, le estaria agradecido eternamente!!!
de hecho la imagen que seria cambiar es la de la nota con el logo de SE (Son 2 y seria la grande
).
Que lo disfruten!!!
Última edición por Darkside; 09/06/2008 a las 22:37:52
Eh aqui nuevos parches aportados por mi....
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores