Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Re: Accesa a las carpetas privadas UIQ3

Hola compañeros ... ooo ke lastima TRECOM y el walkman player 2.0 , versiones anteriores !! serviran ..??

Supondo que seria mejor esperar la nueva actualizacion , segun dicen vien con el flash lite 3 !! , imagina las oportunidades !!

Como sea mañana les posteo los pasos a seguir para que puedas autoejecutar aplicaciones al iniciar o prender el celular sin tener que estar ejecuandolas !!! es una maravilla !!!

Saludos :.

Recién Iniciado Avatar de LittleTX
    Móvil
    P990i

Saludos compañeros:

Ya que puedo accesar a las carpetas ocultas/privadas del sistema, tengo una duda :

¿Donde encuentro los archivos que 'metio' telcel para poder quitarselos?

- Estos archivos son los de inicio y apagado, ya que encontre la carpeta donde vienen los archivos originales, pero no puedo modificarlos.

O se puede hacer la despersonalizacion con alguna herramienta??

Gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por LittleTX Ver mensaje
    Saludos compañeros:

Ya que puedo accesar a las carpetas ocultas/privadas del sistema, tengo una duda :

¿Donde encuentro los archivos que 'metio' telcel para poder quitarselos?

- Estos archivos son los de inicio y apagado, ya que encontre la carpeta donde vienen los archivos originales, pero no puedo modificarlos.

O se puede hacer la despersonalizacion con alguna herramienta??

Gracias
    hola amigo aca hay un tutorial para despersonalizar pero el proceso no es gratuito no me acuerdo si haya otro proceso

[TUTORIAL] Despersonalizar y Actualizar Firmware para Smartphones - Top Sony

saludos!
    Última edición por ts004; 12/04/2008 a las 16:14:01

Móvil
    P1i

Hola a todos, te comento VICTOR con el XS ++ puedes despersonalizar/unbranding el equipo , lo unico que tienes que hacer es cambiar la reguion del equipo por generic world 1 o 2 y posteriormente actualizarlo utilizando el SEUS .

Ahora bien si lo que quieres es desbloquearlo para poder usar cualquier sim entonces necesitas hacer otra cosa pero los pasos ya estan posteados aki en el primer tema de SMARTPHONES ...

Saludos ..-

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por super_ra Ver mensaje
    Hola a todos, te comento VICTOR con el XS ++ puedes despersonalizar/unbranding el equipo , lo unico que tienes que hacer es cambiar la reguion del equipo por generic world 1 o 2 y posteriormente actualizarlo utilizando el SEUS .

Ahora bien si lo que quieres es desbloquearlo para poder usar cualquier sim entonces necesitas hacer otra cosa pero los pasos ya estan posteados aki en el primer tema de SMARTPHONES ...

Saludos ..-
    super_ra ya me acorde que eso fue lo que hize yo jeje no me acordaba pero yo lo hice porque no podia actualizar con el SEUS a la ultima version y me dijeron que pusiera el generic world 1 para poder actualizar, littlex aqui te pongo los pasos:

1.-primero abres el XS++ y abajo en "configuration" debe de estar en settings
    2.-ahi seleccionas la casilla en smarphone connect
    3.-luego das click en connect y conectas el cel apagado con la tecla c presionada
    4.-al final de salir muchas cosas debe salir "ready for operation"
    5.-abajo en "configuration" debe estar en flash
    6.-luego hasta arriba seleccionas tu modelo con generic world 1 (GW1)
    7.- das en run scrip
    8.-cuando acabe ya vas a poder actualizar con el SEUS a la ultima version.

Cita Iniciado por tranced Ver mensaje
    # This is the port minus 1. If you have COM4, then use Serial(3)
    ser = serial.Serial(19) # I have COM20
    gracias tranced eso era lo que queria saber como tenia que quedar mi 1.py ya porfin pude acceder a las carpetas privadas! jeje

saludos!
    Última edición por ts004; 12/04/2008 a las 16:16:37

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

porfavor pueden explicar mas detalladamente lo de capsSwitch para hacerlo sin computadora porfavor

disculpen ya le entendi eske habia dos archivos con el mismo nombre pero no terminaba en .sha y era el .ldd
    Última edición por ts003; 12/04/2008 a las 20:49:13

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por bogorrito Ver mensaje
    porfavor pueden explicar mas detalladamente lo de capsSwitch para hacerlo sin computadora porfavor
    pues mira bogorrito primero bajas el capswitch y luego vienen 4 archivos uno es un .txt, otro .sis y otros 2 .ldd pasas el .sis y los .ldd al cel a donde quieras luego haces todo para acceder a las carpetas privadas y con el swiss manager copias los 2 archivos .ldd y los pegas en la ruta C:\sys\bin luego instalas el .sis y te va a preguntar si en la memoria del telefono o en el telefono yo le puse que en el telefono y luego cuando se abre la aplicacion si hiciste todo bien debe salir "caps are switched ON" y lo cambias a "OFF" y ya puedes acceder a las carpetas privadas sin conectar a la PC despues de reiniciar el cel yo lo hize asi y me funciono perfecto esta muy buena la aplicacion cuando reinicio el telefono ya nomas abro el capsswitch y cambio a OFF y ya puedo acceder a las carpetas privadas sin conectar a la PC, normalmente cuando lo reiniciabas volvia a salir carpeta protegida y tenias que conectarlo a la PC

saludos!

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

Hola! amigos, alguno de ustedes me podria ayudar? lo que pasa es que mi p1 es movistar y en el escritorio no puedo editar el icono de esa compañia, alguien sabe que podria hacer?

Móvil
    P1i

Hola a todos , S_UAVE por favor lee el post de VICTOR esos son los pasos que debes de seguir para despernalizar un equipo .. Ahora bien te recuerdo que si tienes un sim de movistar o telcel o orange simpre te va a salir el nombre de la compañia que estas utilizando en el escritorio no importa si despernosalizas el equipo .

Saludos ...

Top Android Avatar de rageous
    Móvil
    e65

Muy bien ya logre tener acceso a las carpetas privadas de mi P1, ahora esperare a que mithos nos muestre como quedo su P990 y P1 con los cambios de w960 que les agrego, por otra parte siento q a partir de este logro se lograra la explotacion de nuestros equipos de la forma que siempre lo quisimos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)