ya lo logre la parte de cmd pero nada
ya lo logre la parte de cmd pero nada
listo!!!! ya lo logre ya parecieron las carpetas solo tenia que usar el swiss mgr pro y aparecieron la de private sys y estoy prosiguiendo a poner el walkman
muchas gracias me ha sido muy util para la firma de aplicaciones
salu2
hola a todos miren que estoy copiando y pegando los archivos del walkman pero en la segunda parte aqui
Now We put the skin
Walkman Player SKIN/private/102030CD/default/images_wal.png --> C:/private/102030CD/default/
Walkman Player SKIN/private/102030CD/default/playview_fc.xml --> C:/private/102030CD/default/
Walkman Player SKIN/private/102030CD/default/playview_fc.xml --> C:/private/102030CD/default/
esa carpeta default no existe la hago o asi nomas pego los archivos
hola amigo les felicito por estos fantasticos programa me da gusto pertenecer a esta hermosa comunidad
hola alguien me puede ayudar con el archivo 1.py ya hize todo lo de "dar clic derecho a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos y despues de ahi busquen Puertos(com & lpt). ahi veran que los puertos de comunicaciones de su telefono y el pc suite seran COM 8 y COM 9(esto es en mi caso)" y me sale esto:
como deberia quedar en vez de "ser = serial.Serial(4) # I have COM5"?
saludos!
el archivo que descargas, el Vzlom.rar contiene el archivo1(1.py), que es el que debes copiar en el disco C(que es donde se instala el programa python). los puertos, en tu caso son el 20 y 21. por eso puse (esto es en mi caso).
intenta edita el archivo 1.py de esta manera:
# This is the port minus 1. If you have COM4, then use Serial(3)
ser = serial.Serial(19) # I have COM20
si quieren instalen esta aplicacion, la cual no necesita de la computadora para hacer el truco de acceder a los archivos privados
como?
copien el CapsSwitch en C:\sys\bin, instalenlo y luego ejecutenlo. ya pueden apagar y prenderlo y acceder a las carpetas privadas sin la necesidad de conectarlo a la computadora
para bajar: CapsSwitch
Última edición por tranced; 10/04/2008 a las 13:31:33
Hola a todos , estuve buscando mas acerca de esto y encontre ke tambien puedes hacer que se autoejecuten aplicaciones al iniciar tu celular , dejen realizar la prueba y les posteo los pasos .
Otra cosa intersante que lei fue que puedes ponerle al P1i el walkman player del w960 . De echo creo que hasta viene la aplicacion para que uno la pueda cambiar ..
Saludos ..
Hola amigo Super, lastimosamente yo intente hacerlo en mi p1 y me creó un error demasiado grave y muy feo, espero no lo intenten, ya que tendran que flashear y seus no les ayudara en nada, menos mal que tengo setoolbox3, sino que huviese sido de mi, espero no lo intenten, saludos.
PD:Me refiero al skyn del w960, al p1, no funciona.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores