A VER si lo tengo todo lo que no logro es hacer que las luces naranjas se queden parpadeando cuano se apaga la pantalla por que solo dura como 5 seg a eso me referia ayudenme porfa
A VER si lo tengo todo lo que no logro es hacer que las luces naranjas se queden parpadeando cuano se apaga la pantalla por que solo dura como 5 seg a eso me referia ayudenme porfa
Mira necesitas poner ese parche pero solo es para los w850 el que te di!
Y con eso ya tienes un boton de reproducir solo lo presionas en modo espera (con el tema que te prende las luces) y estas solitas van a empezar a parpedear como si estuvieras en el reproductor.
Ahora bien porque es iportante el parche: ya que si solo pones el tema corres el reproductor y al momento de salirte se te apagan o te quedan estaticas (sin movimiento).
Para ponerle parches a tu telefono ve este post Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S!
EDITO: Con eso que te dije no tienen porque apagarse las luces naranjas, solo presionas el boton de rerpoducir y listo: la pantalla se apaga pero las luces no, ami me funciona en el tema w850_EvoAir y con el parche
No olvides agradecer![]()
Última edición por josyla25; 11/04/2008 a las 18:27:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores