ey cxaranal serviran a un w580 kiero que mis luces no se pongan naranja kuando pongo el walkman pz se ponen naranjas y ya no se kitan
oye con sompatibles con mi w580 los light effects?????
Estos Ligth Effects son compatibles con los W580?, si es asi entonces para probarlos, una duda, estos que postearon al principio es para cuando llega un mensaje en el menu emergente?...Saludos!!!
man disculpa no tendras un light effets orginal del W850 i es q borre todo los parche y copie los 4 q venia en el .Rar ahora cuando cierro la tapa se vuelve oscuro y no funciona la luz ayudame por favor
por favor ayudeme por fa vores q cambie mi lighteffect y sin saber borre todos los parches d mi lighteffect creo eran mas de 10 o algo asi y copie los 4 parches q descargue d tu post ahora el problema es q cuando cierro la tapa d mi cel ya no vuelve a prender despues para nada se queda oscuro hasta cuando lo levanto nada por favor nose si usted tiene un lighteffect original del W850 i DB2020 por favor :'( para ponerlo denuevo a mi cel
en dado caso que no los encuentres tendras que flashear FS y CDA
Esto es respecto al video que se muestra arriba de Gasotour, el celular esta bien tuneado verdad, pero le hace falta unas cositas, como lo son unos wallpaper java, ademas talvez le falta el kd player con el rightsoftkey modificado con imagen de "W" de walkman, a mi en lo personal me gusta el reproductor porque hay buenos skins los cuales hacen que se vea en modo panoramico u horizontal
che una pregunta...
se podria lograr que en mi w610 la luz encienda y apague de manera bien lenta...
que no encienda muy fuerte y que se mantenga durante el tiempo que la pantalla esta encendida??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores