hola quisiera que me ayudaran a hacer un parche para mi w610 y su la utilidad del parche sea iniciar sin la tarjeta sim me ayudarian por favor la razon es mi firma
se los agradecere a todos
hola quisiera que me ayudaran a hacer un parche para mi w610 y su la utilidad del parche sea iniciar sin la tarjeta sim me ayudarian por favor la razon es mi firma
se los agradecere a todos
edito: lo siento por la equivocacion y para remediar te dejo el parche solo ay que pasarlo a tu modelo
;W200 R4HA014
;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM
;Work of phone without SIM cards
;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port...
; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu...
;If you turn off the startup menu the patch works fine (thx qwerty12)
;(C) Mobilefree
;(p) dantemateos
+44140000
D0B97C: 0C1C 05E0
yo con esto lo puedes pedir un poco mas facil
lo estube buscando en muchas paginas y sinceramente no lo encontre asi que mejor pidele a algun moderador de favor que te lo aga suerte y diculpa por la equivocacion
Última edición por bolita; 02/04/2008 a las 16:04:02
compañero creo qque te equivocaste tu patch sirve para liberar el celular, no para iniciar sin sim
lo que tienes que hacer es buscar el tema de solicitudes de patch y hacer alli tu peticion
checate aqui
Parches w610 - Tema oficial
TEMA EXCLUSIVO PARA LA SOLICITUD DE PATCHES
Última edición por cordova; 01/04/2008 a las 15:45:55
Tiene que tener un nombre parecido a este, obviamente tiene que ser para tu modelo y firm....
full_access_to_functions_phone_in_mode_w810_r4db00 5.vkp
Última edición por ts004; 11/10/2008 a las 17:32:31 Razón: Mensajes consecutivos, use editar.
Para que version de firware es??
en su firma tiene el link que lleva al parche y no sirve nomas le parapadea el telefono al iniciar y asi se queda
como dije en el post no era un parche probado, es para la version R1KG001 asegurate que tenes flasheado con ese main y despues proba sacando el primer ; y aplicalo, si esto no funciona volve a comentar la primer linea y proba con la segunda.
;E910DC: 0C1C 05E0 primer posible parche
;E12CC8: 0C1C 05E0 segundo posible parche
si no anda ninguno avisame, a ver si encuentro otros valores.
checa el foro de w610 parches tema oficial
acabo de postear el parche gracias a virusmaster por portarlo !!!!
w610?entonces por eso tambien puede ser que el mio no anduvo!
decia clarito que lo hice para k550.jaja, bueno, cierren el tema despues.Código:;K550 R1KG001 ;The phone without SIM cards / permite iniciar el telefono sin la SIM ;Work of phone without SIM cards ;It is works: Camera, Player, Radio, Organizer, IR-port... ; Does not work: java, browser, Bluetooth, Contacts, Activiti menu... ;(C) Mobilefree ;(p) D-Man
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores