Miren mi problema es este
Yo tenia el Dyn del 15/08 y la libreria del 27/09 entonces para poder actualizar mis Elfs lo que hice es actualizar ambos... asi que pude el ultimmo Dyn posteado y tambien la libreria del 11/10 los resultados fueron estos
-Ya no puedo ejecutar el BcfgEdit (supuestamente se inicia pero no me aparece lo q me aparecia antes... los Elfs que podia modificar, dicho sea de paso tambbien me baje la ultima version de este elf, probe con el q tenia pero igual no me funciona)
-Mi Book manager no cierra (cerraba con la flecha "atras" pero ahora ya no y tampoco puedo descativar los Elfs)
-Demasiados reinincios
La verdad no se que pasa, intente volviendo al DYN del 15/08 pero todo sigue igual(tambien intento eliminarlo pero me dice q ese archivo esta protegido), tambbien pobre con Todas la versiones de los Elf que les mencione pero nada tampoco... lo unico que no intente es cambiandole la libreria (no creo que sea por eso...), por eso recurro a UDs. para que me digan si alguien tuvo problemas como los mios y como los soluciono, y en todo caso que es lo que debo hacer, de antemano gracias
Atte.
LIOonJean
Marcadores