Amigos quisiera saber como le quito el sonido del opturador y de la camara al momento de sacar la foto:6:![]()
Amigos quisiera saber como le quito el sonido del opturador y de la camara al momento de sacar la foto:6:![]()
bueno amigo es muy facil yo tengo mi w810 y solo activando el modo silencio se desactiva el sonido del obturador, o prueba con esto que dejaron colgado aqui en el foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=254395
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer
una cosa si le pones en modo silencio no en todos los celulare sirve
puedes borrarlo con xs o far pero si giue sonando cuando lo borres busca en el foro aqui te dejo las rutas
IFS/SETTINGS/CAMERA
Camara sin sonido de obturador
tpa/preset/system/sound/ camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/ camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/ camerashutter4.3gp (sonido 4)
o mejor busca elçn el foro sin sonido de abturbador no crees temas para esto mejor investiga.............
Lo unico que tienes k hacer es usar el farmanager y acceder a la ruta de los sonidos : TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND y alli reemplazar cualquier sonido del obturador por uno que no suene nada.Suerte
Solo debes buscar la ruta del sonido del obturador y quitar el archivo o reemplazarlo
tpa/preset/system/sound/camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp (sonido 4)
gracias y disculpas, lo probare y le aviso
alguien me puede decir como poner los sonidos originales de la camara, esos del auto focus y cuando tomas la foto, porfavor ayudaaaaa!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores