amigos quisiera saber si se puede o como cambiar el sonido de cuando precionamos las teclas mi w810 solo trae dos : clic y tono
de antemano gracias
amigos quisiera saber si se puede o como cambiar el sonido de cuando precionamos las teclas mi w810 solo trae dos : clic y tono
de antemano gracias
que firmware tienes porque a mi me aparece: silencio , clic y tono
Si se puede cambiar, lo que tienes que hacer es entrar a la ruta donde tienes los sonidos de tecla, con el FARMANAGER, previamente flasheados, y despues poner el sonido que quieras reemplazando el nombre del sonido de tecla, con la debida extencion, aclarando utilizando algun conversor de sonidos.
EJ:
SONIDOSQUEVOSQUERES.mp3
Y en el celu el nombre del archivo que emite el sonido click, es:
clic.mid
Lo que haces es pasar "SONIDOSQUEVOSQUERES.mp3" a mid con algun conversor de musica o archivos, y luego le cambias el nombre por:
clic (sin el mid, porque el conversor ya te lo ha pasado en el paso anterior a mid)
Y entonces despues lo copias en la ruta que esta el mismo archivo y te cambia el sonido,
Eso si, pierdes el sonido: clic
Agregar sonidos no se si se puede.
Saludos. Leete primero algunos tutoriales de flasheo y personalizacion con farmanager asi no matas tu celular por apurado
Un Abrazo, nidos
amigo te agradesco tu ayuda pero no me midijies cual es la ruta en donde se encuentra este sonido hasme el paro y me habisas
gracias
Hola mrchino: La ruta es: tpa/preset/system/sound
los sonidos en esa Ruta, tendria que llevar el Nombre: Clic pero sin la extension no es asi. si estoy errando corrijanme, y que tanta duracion debe de tener el sonido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores