Buenas Amigos quisiera saber si algunos de ustedes me pueden ayudar.. y recomendarme q firmware instarle a mi k790a.. y si me pueden facilitar los link de descarga les estaria muy agradecido
Buenas Amigos quisiera saber si algunos de ustedes me pueden ayudar.. y recomendarme q firmware instarle a mi k790a.. y si me pueden facilitar los link de descarga les estaria muy agradecido
los puedes encontrar en la zona de descrgas..pero no tienes privilegios..asi que te recomiendo que uses 4shared.com...no podemos darte los archivos ya que seriamos infraccionados
ahh ok... pero cuales archivos son los necesarios amigo?
el firmware mas estable ( aun no pruebo los R8) es el r6bc002 y no pidas links de descarga porque no se puede dar tal información amenos que sea de aquí mismo de topsony si tienes problemas para flashiar aquí esta un tutorial que realize
Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10 - Top Sony
mmmm... y q custom puedo utilizar?
el custom o CDA puedes subir un generico..o el de tu compañia, este sirve para q no pierdas la configuracion de internet..si t sirvio ya sabes que hacer..XD
ah ok esta bien, pero necesito si me pueden recomendar cual de todos los firmware me recomiendan cual seria el mejor ??? el mio es un k790a CID51
Última edición por Syrog; 20/03/2008 a las 20:52:16
Pues yo te recomendaria el R1GB001
Mra estos archivos te recomiendo para tu flasheo:
K790_R1JC002_MAIN_GENERIC_EV_RED51
K790_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED51
HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2
O sino actualizalo a cid 52 con este script para poder parchar tu telefono:
Comprobado DB2020 CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite
Y buscar los archivos anteriores pero que terminen en RED52
Saludos
Si actualizas a cid 52 no podras utilizar cosas gratis
tendras que pagar.
Lo puedes actualizar con el setool2lt
Es muy facil entra a la seccion de videos de tutoriales.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores