Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111
    Top Android Avatar de arnold89
    Móvil
    Xperia Play

Cool [RESUELTO] Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

Flasheo de k790 con phone xs v3.1 para Supernovatos Con Imagenes

aquí una breve guía de como flashie mi k790..
    es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020 a un cid 52

Nota:Para flashear el celular necesitas tener los drivers flash instalados en tu computadora para que reconozca el celular (al final del post agregue una descarga del tutorial para instalarlos "Aporte de Supremo")

<<<<<use phone xs3.1 para flashiar>>>>>
    Main
    K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52
    Fs
    K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

>>>> phone xs v3.1 para el custom pack<<<<
    Customize pack (con acustics V3 y quita el logo del operador..con menú EXTRAVAGANT..y sin archivos de movistar)

Recomendaciones y observaciones:
    *Primero que nada es necesario extraer la sim y la m2 micro
    *Tener batería cargada 100%(ahora ya no es necesario ya que no utiliza fuerza bruta esta versión del phone xs 3.1)
    *LA duración del flasheo es aproximadamente 4-10 minutos
    *LA duración de de customize puede ser de hasta 5 min aproximadamente
    *cable usb de fabrica (el que viene en la caja)
    *Después del flasheo el celular quedara des configurado en Mms y Gprs aquí publico los pasos a seguir para su configuración :

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55366

<<<<<<<<Flashiando el equipo>>>>>>>>>>><<

1.-Tener el equipo apagado y sin la sim ni la micro memory stick puestas

2.-Abrir el programa phone xs++3.1

3.-seleccionar el cable a USB y aplanar a Connect ...al momento de aplanar start...aparecerá Hold C button on phone and conect the phone... en este momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado a la tecla C y al mismo tiempo conectar el cable enseguida y leerá su teléfono...

4.-en la siguiente pantalla tendrá para agregar Flash main firmware y flash file system .. hay que palomear las 2 opciones y poner en flash "main firmware" el archivo--K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52-- y en flash "file system" --K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52-- y enseguida presionar flash para que empiece el proceso

5-Al terminar el proceso le informara --Flashing was successful - Disconnected...Unplug the phone-- sera momento de desconectar el teléfono y el flash estará terminado...

6-No prender el teléfono el siguiente paso es introducirle el custom pack para que su teléfono quede configurado con su servicio de red sin el no podrá acceder a el y le saldrá la nota de que no se puede acceder ala red error de operación.

<<<<<<<<<<Introduciendo Custom Pack>>>>>>>>>>>>>>>

Nota: Para introducir el custom es necesario que en la carpeta de Phone xs 3.1 en la carpeta files_to_upload introduzca las carpetas Ifs y Tpa,en tpa va la ruta del custom a subir IFS es la ruta para subir acustics y drivers de camara

1.-Tener el equipo apagado y sin la sim ni la micro puestas

2.-Abrir el programa phone xs v3.1

3.-seleccionar el cable a USB y presionar Start ...al momento de aplanar start...aparecerá Hold C button on phone and conect the phone... en este momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado a la tecla C y al mismo tiempo conectar el cable enseguida y leerá su teléfono...

4.- En la siguiente pantalla solo hay que palomear el cuadro donde dice custom files seleccionar el modelo en mi caso k790 y les preguntaran cda ay le ponen américa 2 y si no viene no importa y enseguida presionar flash (ya no palomearan los de arriba porque ya flashiaron el fs y el main)

5.-Al presionar flash se empezara a desatar una serie de procesos y se empezaran a aplicar los archivos(a comparación de la anterior versión ya no se utiliza fuerza bruta y es casi inmediato el subir custom)

6.- al terminar el proceso dirá el siguiente mensaje
    21:10:35| Done uploading
    21:10:35| ++ Sending shutdown command to phone...
    21:10:35| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
    21:10:35| ++ Disconnecting phone...
    21:10:35| ++ You may now unplug your phone.
    21:10:35| ++ Flashing was successful
    21:10:37| Disconnected... Unplug the phone
    21:16:32| Shutting down...

7.- podrás desconectar tu teléfono y volver a poner el chip y tu micro 2 stick

Y así fue como flashie y customize mi equipo k790a espero les sirva de algo esta breve narración de como flashie mi equipo

No olviden Agradecer si les fue de utilidad este tema

para descargarte los archivos ...están en la base de datos de top sony si tienes alguna duda o comentario no dudes en enviarme un mensaje privado

Nota: Si no eres miembro plus no podrás descargar de topsony Yo YA TENGO privilegios para bajar archivos de top sony ay que seguir aportando para que te tomen en cuenta perdí la esperanza y ahora soy... Plus 50

Si tienes alguna duda puedes mandarme mensajes privados y con gusto me pondre en contacto para ayudarte en lo mas que pueda:no doy links para descargar de otras paginas los archivos antes mencionados todos estan en top sony
    Archivos adjuntados
    Última edición por arnold89; 20/03/2008 a las 20:31:41 Razón: se agrego linea de ayuda

Recién Iniciado Avatar de Hack_o
    Móvil
    K850i

Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

Hola, que tal.
    Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalisada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
    De antemano Gracias

Móvil
    Xperia Play

Cool Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

Cita Iniciado por Hack_o Ver mensaje
    Hola, que tal.
    Tu información de como flashear me parece muy completa y de utilidad, solo que soy un nuevo usuario y lo que deseo es quitarle a mi equipo todos esos componentes adicionales que le agrego mi operador, borrar archivos protegidos, la imagen de inicio (cambiarla por una personalizada) y dejarlo como nuevo. El problema es, que no se que firmwares y custom pack usar para tenerlo como nuevo, podrian asesorarme en esto?...
    De antemano Gracias
    que tal..mira veo o que tienes al igual que yo un k790a necesito saber de donde eres de que pais para poder informarte de tu main y fs necesarios

Nota el custom pack que tengo
    quita todos los logos del operador que tengas yo mismo te lo garantizo
    Última edición por arnold89; 24/02/2008 a las 04:12:55 Razón: abreviaturas

hermaryu
    Guest

ayuda mi K790a de movistar venezuela es CID51 se podra hacer algo para personalizarlo?

Top Android
    Móvil
    -K790i

Hola.
    Esta muy bueno el mini tuto.
    Tengo una duda, es necesario instalar el custom pack??
    Es decir, yo quiero flashearlo nada mas y mas adelante cambiarle los menus y cosas asi, pero por ahora solo flashearlo, entonces con la primera parte estaria listo mi telefono no seria necesario nada mas??
    Tengo un K790 CID49 DB2020

Salu2
    Última edición por XeXo; 17/05/2007 a las 18:12:29 Razón: Lllamado de Atencion por finalizar con 3 puntos cada frase

Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por brotherwayne Ver mensaje
    Mira no ocupas meterle el custom pack si nada mas quieres flashearlo omite ese paso del custom.!
    si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack por que es la configuracion del telefono drivers etc te recomiendo que hagas todo los pasos por que si no cuando prendas el cel te marcara error

Si te sirvio de algo agradece
    Última edición por arnold89; 04/02/2008 a las 22:14:42 Razón: abreviar palabras

Top Android Avatar de burcio
    Móvil
    W810

Question Re: Flasheo de k790 con phone xs++ y phone -xs v2.10

Se pueden utilizar los mismos archivos del K790 para un K800i? O tengo que buscar los que sean especificos para el K800i?

Top Android
    Móvil
    -K790i

Cita Iniciado por arnold89 Ver mensaje
    si flasheas con main y fs y no pones el custom simplemente el celular no ba a funcionar necesitas el custom pack pork es la configuracion del etlefono drivers etc te recomiendo k agas todo los pasos pork si no cuando prendas el cel te markara error

Si te sirvio de algo agradece
    Hola.
    Y si lo flasheo no mas y despues lo finalizo???

La verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack, ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil.

Salu2
    Última edición por XeXo; 17/05/2007 a las 18:13:51

Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por XeXo Ver mensaje
    Hola...
    y si lo flahseo no mas y despues lo finalizo???

la verdad es que no quiero esperar las 5 horas aprox que se demora en el custom pack... ya que me da miedo de que me aparezca algun error y se muera el movil......

salu2

repito.. si lo flasheas el celular quedara inutilizable ya que no entrara ni siquiera a la pantalla Principal (es como si formatiaras un pc, despues de formatear tienes que meter el windows para poder iniciar) por que el custom pack lo que hace es instalar los drivers para que sirva el celular
    Última edición por arnold89; 04/02/2008 a las 22:18:17 Razón: abreviar palabras

Recién Iniciado
    Móvil
    k790a, Mpx220

oye ya voy en el paso de custom pack... al escoger el modelo k790 me pide tambien que seleccione un CDA y el ke viene por default es Cent_EUROPE ese selecciono???? o cual ??

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)