Flasheo de k790 con phone xs v3.1 para Supernovatos Con Imagenes
aquí una breve guía de como flashie mi k790..
es un k790a en movistar de mexico CID49 DB2020 a un cid 52
Nota:Para flashear el celular necesitas tener los drivers flash instalados en tu computadora para que reconozca el celular (al final del post agregue una descarga del tutorial para instalarlos "Aporte de Supremo")
<<<<<use phone xs3.1 para flashiar>>>>>
Main
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52
Fs
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
>>>> phone xs v3.1 para el custom pack<<<<
Customize pack (con acustics V3 y quita el logo del operador..con menú EXTRAVAGANT..y sin archivos de movistar)
Recomendaciones y observaciones:
*Primero que nada es necesario extraer la sim y la m2 micro
*Tener batería cargada 100%(ahora ya no es necesario ya que no utiliza fuerza bruta esta versión del phone xs 3.1)
*LA duración del flasheo es aproximadamente 4-10 minutos
*LA duración de de customize puede ser de hasta 5 min aproximadamente
*cable usb de fabrica (el que viene en la caja)
*Después del flasheo el celular quedara des configurado en Mms y Gprs aquí publico los pasos a seguir para su configuración :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55366
<<<<<<<<Flashiando el equipo>>>>>>>>>>><<
1.-Tener el equipo apagado y sin la sim ni la micro memory stick puestas
2.-Abrir el programa phone xs++3.1
3.-seleccionar el cable a USB y aplanar a Connect ...al momento de aplanar start...aparecerá Hold C button on phone and conect the phone... en este momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado a la tecla C y al mismo tiempo conectar el cable enseguida y leerá su teléfono...
4.-en la siguiente pantalla tendrá para agregar Flash main firmware y flash file system .. hay que palomear las 2 opciones y poner en flash "main firmware" el archivo--K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_RED52-- y en flash "file system" --K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52-- y enseguida presionar flash para que empiece el proceso
5-Al terminar el proceso le informara --Flashing was successful - Disconnected...Unplug the phone-- sera momento de desconectar el teléfono y el flash estará terminado...
6-No prender el teléfono el siguiente paso es introducirle el custom pack para que su teléfono quede configurado con su servicio de red sin el no podrá acceder a el y le saldrá la nota de que no se puede acceder ala red error de operación.
<<<<<<<<<<Introduciendo Custom Pack>>>>>>>>>>>>>>>
Nota: Para introducir el custom es necesario que en la carpeta de Phone xs 3.1 en la carpeta files_to_upload introduzca las carpetas Ifs y Tpa,en tpa va la ruta del custom a subir IFS es la ruta para subir acustics y drivers de camara
1.-Tener el equipo apagado y sin la sim ni la micro puestas
2.-Abrir el programa phone xs v3.1
3.-seleccionar el cable a USB y presionar Start ...al momento de aplanar start...aparecerá Hold C button on phone and conect the phone... en este momento tenemos 30 segundos para dejarle aplanado a la tecla C y al mismo tiempo conectar el cable enseguida y leerá su teléfono...
4.- En la siguiente pantalla solo hay que palomear el cuadro donde dice custom files seleccionar el modelo en mi caso k790 y les preguntaran cda ay le ponen américa 2 y si no viene no importa y enseguida presionar flash (ya no palomearan los de arriba porque ya flashiaron el fs y el main)
5.-Al presionar flash se empezara a desatar una serie de procesos y se empezaran a aplicar los archivos(a comparación de la anterior versión ya no se utiliza fuerza bruta y es casi inmediato el subir custom)
6.- al terminar el proceso dirá el siguiente mensaje
21:10:35| Done uploading
21:10:35| ++ Sending shutdown command to phone...
21:10:35| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
21:10:35| ++ Disconnecting phone...
21:10:35| ++ You may now unplug your phone.
21:10:35| ++ Flashing was successful
21:10:37| Disconnected... Unplug the phone
21:16:32| Shutting down...
7.- podrás desconectar tu teléfono y volver a poner el chip y tu micro 2 stick
Y así fue como flashie y customize mi equipo k790aespero les sirva de algo esta breve narración de como flashie mi equipo
No olviden Agradecer si les fue de utilidad este tema
para descargarte los archivos ...están en la base de datos de top sony si tienes alguna duda o comentario no dudes en enviarme un mensaje privado
Nota: Si no eres miembro plus no podrás descargar de topsony Yo YA TENGO privilegios para bajar archivos de top sony ay que seguir aportando para que te tomen en cuenta perdí la esperanza y ahora soy... Plus 50
Si tienes alguna duda puedes mandarme mensajes privados y con gusto me pondre en contacto para ayudarte en lo mas que pueda:no doy links para descargar de otras paginas los archivos antes mencionados todos estan en top sony
Marcadores