hola disturbed pues no me sirvio el parche me manda un msg al momento de poner el parche
something patches values is diferent
q hago ahi...si le doy continuar me pone el cel inestable
hola disturbed pues no me sirvio el parche me manda un msg al momento de poner el parche
something patches values is diferent
q hago ahi...si le doy continuar me pone el cel inestable
hola oye Disturbed_knight el parche de poner contraseña al administrador de archivos, llamadas, mensajes, contactos, etc.. todavia tiene el bug de que se queda bloqueado cuando cierro el celular
lo acabo de poner y sigue con lo mismo, si lo pudieras reparar porfavor esta muy bueno el pache como para que no funcione jaja
saludos y gracias
Última edición por erickemman; 14/03/2008 a las 19:16:43
esque para desbloquearlo tienes que hacer lo sig. cuando se bloque el teclado y quieras desbloquearlo lo abres (si esta cerrado el cel) y pones la contraseña, aunque no te va aparecer en la pantalla y despues de que la digites precionas la softkey izquierda y se desbloqueara. salu2![]()
disculpa y como es para cambiarle la comtraseña??? por que le ago asi como tu dices en unos post atras y no me funciona... entro en menu/general/seguridad/bloqueos/proteccion telefono/proteccion y a la ora de entrar en el segundo texto me aparece que ponga el codigo pero como tu dices que ay le debo de poner el codigo que yo quiera que me pida, le pongo otro y me sale error de codigo, y le pongo el que viene por default y si me deja entrar pero no lo puedo cambiar...
Para cambiar el codigo debes de ir a menu/ajustes/seguridad/bloqueos/proteccion telefono/cambiar codigo/ y aqui pones el codigo que quieras,(tienes que cambiar el default opr el que quieras que te pida el parche) el codigo que te pide es el que tu tienes como default en el cel, si cambias el default por 1234 ese codigo te va a pedir, salu2![]()
hola otra vez yo con el mismo problema, cuando cierro el celular se bloquea el teclado y para quererlo desbloquear ya no puedo, hago lo que me dijiste presionar la clave y darle ok pero no tampoco se puede.
sera que solo me pasa a mi o es el parche ????
mira cuando le doy a la tecla izquierda me dice que presione ok para desbloquear pero no me da ninguna opcion de ok y si le aprieto a otra tecla que o sea la izqierda me dice que presiona la tecla izquierda y luego ok
y el ok no me aparece
ojala pudieras arreglar mi problema porfavor ese parche es grandioso me gustaria que sirviera
o que puedo hacer
saluds
sabes si este tipo de parche estara habilitado para un SE K790 K800 o K810
Última edición por tedicomsa; 17/03/2008 a las 15:29:41
Cuando le pondo el parche para cambiar la ruta de los drives de la camara y de los acoustics, a la memory stick cero la siguiente carpeta other/drv/cam (camara) other/drv/snd (sonidos) pero no los detecta, porque cuando corro la camara, me la bota y no entra, y el sonido se escucha igual, alquien que me diga que hago mal o que tengo que hacer??
yo tenia ese parche y me paso lo mismo que a ti pero me dijeron que era porque antes de ponerle el parche al celular tienes que haber creado las carpetas porque yo las cree despues de que le puse el parche y me paso lo mismo que a ti y luego lo quite el parche, cree las carpetas antes y le puse el parche y me funciono de maravilla
prueba asi haber si te sirve
saludos![]()
Las cree antes de poner el parche, pero quien sabe que paso!
EDITO: Alquien sabe poner los "parche gfx" como los de la pagina 6? En la descarga son dos archivos cual poner y en donde??!6!
Última edición por josyla25; 18/03/2008 a las 03:39:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores