hola amigos..!!! estoy muy desesperado, ya que no encuentro parches para mi w830i... parfavor que alguien me ayude. que me pase un link dodnde pueda bajar parches para mi w830 porfavor..!!1 gracias..!!!
aqui hay algunos pra diferentes version de firmware
wow parches w830 r1kg001 - Top Sony
Parches w830 R1CJ002 - Top Sony
nuevo patche mejorado w830 r1jc002 - Top Sony
salu2![]()
gracias amigo disturbed_knight.. pero quisiera saber si puedes pasarme el parche de, los skins a la memory y tambien el de los menus flash en la memory, para el w830i, y tambien un poquito mas atras de este post, hay un pack de iconos walkman... sera que lo puedas pasar a w830..???? PORFAVOR AMIGO..!!! gracias..!!!!
disculpen pero queria ver si alguien me pudiera conseguir estos parches:
1.- uno para que cuando estes mandando algo por bluetooth te deje utilizar el celular y no aparesca la ventana de cuanto se esta transfieriendo...
2.- uno para que el celular pueda leer otro tipo de archivos de video como WMA,etc...
y queria preguntarles de nuevo si todavia no esta listo el parche para poner codigo al celular por que creo que tiene un bug ay lo dice unos cuantos post atras.... si esta listo por fa tambien me lo pueden postear...
Hola amigos, tengo una duda, existirá un parche que cuando te llaman se encienda la luz así como cuando estas en el Walk y se prenden las luces con el ritmo de la música y que no fuera naranja sino blanca existirá o se podría hacer?
Es para w850 R1KG001.
hola disturbed una pregunta men sera q sea posible adaptar este parche para el w850
es del 580 espero puedas creo que se veria padre nooo
bueno ahi te lo dejo
este parche es para el skin de la radio para que sea transparente y se vea el tema que tienes
bueno ai lo dejo espero puedas hacer algo vaaa
Última edición por kristian80; 14/04/2008 a las 21:05:52
Oye amigo, cuando hayas reparado los bugs que tiene ese parche, ojala y lo puedas subir, pues es buenisimo. Se te agradecera por tu tiempo y tu aporte.especto al parche de poner contraseña, lo mdifique y ya le repare el bug que tenia de que no se podia desbloquear el teclado, tambien el de cuando vas a escoger una alerta de mensaje el que no he podido es el de cuando vas a escoger un tono de llamada, si quieres lo posteo, solo dime salu2![]()
Otro, me entere que el firm R1JG001 podia reproducir los videos de nuestro SE en forma que estuvieran en modo de vista 3 x 3. HAbra algun parche que haga lo mismo para el R1KG001???
si me haces el favor de postearlo amigo... es que ese me serviria mucho para mis negocios...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores