puse el parche d la cam de maluco el q modifia los iconos de la cam y la filmadora y tambien el ultimo camdriver y no tengo cam m da un error y el cel se apaga ayudaaaaa!!!!!15!
si como dice mati.cjs89 vuelve al camdrive original
la verdad hay muy pocas probabilidades de que sea el parch ya que a muchos nos funciona a la perfeccion... incluyendome
y esta posteado como un archivo, asi que no hay errores al copiarlo
pero puede que otro parch este afectando este, o alguna de sus lineas en el main de tu telefono...
asi que si con el camdrive no funciona, intenta quitano el parch o cargar el Main de nuevo...
Suerte y esperamos tu respuesta![]()
nada d nada puse el cam driver original y nadaaa, saque el parche y tampoco .La cam sigue muerta no quiero volver a poner el main x q pierdo todos lo parches y tengo q volver a cargarlos
ya detecte el problema es x la aplicacion fileprotect, tenia un par d fotos con clave, le saque la clave a todas y la cam arranco muy raro el error!57!!14!
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 18:06:20 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
que les parese el skin que hice para la radio si les guta lo subo claro sin mi nombre
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores