Yo tengo el problema que algunas aplicaciones y juegos se multiplicaron, los intento borrar y me aparece un mensaje de error
Lo extraño es que analizo la memory stick con el nod 32 y no me registra ningun virus.
Yo tengo el problema que algunas aplicaciones y juegos se multiplicaron, los intento borrar y me aparece un mensaje de error
Lo extraño es que analizo la memory stick con el nod 32 y no me registra ningun virus.
holas a todos bueno yo tengo un problema parecido cuando conecto mi SE la computadora lo detecta pero cuano le voy a dar doble click no abre me sale abrir con.. a que se debe este problema solo dandole click derecho y seleccionando abrir si puedo sera un virus en la computadora o en el celular alguien podria decirme? atte loloweb21
Si yo tambien tenia ese problema, solo tienes que reiniciar tu cel, oea apagalo y vuelvelo a prender, sino funciona accede a eela por medio de la PC y copias todas las carpetas, de tu memory stick en otra y la formateas, luego pasale otra vez tus carpetas a tu memory y listo, ademas tendras un poco mas de espacio en tu memory.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores