Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Avanzado Avatar de josyla25
    Móvil
    -w850

Cool Virus en nuestros SE!!

Hola a todos, este es la primer ayuda que ago en topsony, pues miren no se si se han fijado que ultimamente se pones una carpetas raras en nuestras computadoras, como por ejemplo tenemos una carpeta con el nombre "sony" ( es un ejemplo), y dentro de esta carpeta tenemos archivos, y volvemos a ver una carpeta con el mismo nombre que la carpeta que los contiene, osea otra carpeta con el nombre "sony", bueno esto no es una carpeta sino un virus, hay que tener cuidado al comprimir archivos y verificar que no suceda esto antes de meterlos a nuestros SE por medio de Setool, no le causa daño alguno al SE pero hay que tenerlo limpio y asi protegemos nuestra computadora, la de otros y asi seguimos personalizando nuestros SE, porque sin computadoras, no hay personalizacion; jeje

Saludos a todos y espero les haya servido mi comentario, no eloviden agradecer!!!

Top Android Avatar de PANDA-Z
    Móvil
    iPhone 4

Re: Virus en nuestros SE!!

Yo tengo el problema que algunas aplicaciones y juegos se multiplicaron, los intento borrar y me aparece un mensaje de error
    Lo extraño es que analizo la memory stick con el nod 32 y no me registra ningun virus.

Top Android Avatar de loloweb21
    Móvil
    -K550

holas a todos bueno yo tengo un problema parecido cuando conecto mi SE la computadora lo detecta pero cuano le voy a dar doble click no abre me sale abrir con.. a que se debe este problema solo dandole click derecho y seleccionando abrir si puedo sera un virus en la computadora o en el celular alguien podria decirme? atte loloweb21

Recién Iniciado
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por loloweb21 Ver mensaje
    holas a todos bueno yo tengo un problema parecido cuando conecto mi SE la computadora lo detecta pero cuano le voy a dar doble click no abre me sale abrir con.. a que se debe este problema solo dandole click derecho y seleccionando abrir si puedo sera un virus en la computadora o en el celular alguien podria decirme? atte loloweb21
    Pues si se trata e un virus en tu Memory Stick, talvez este virus ya lo borrastes de la Memoria pero todavia queda un archivo llamado "Autorun.inf" borra este archivo luego conecta y desconecta tu SE. y ya veras que ahora entras normal en tu memory stick.

Móvil
    -w850

Cita Iniciado por PANDA-Z Ver mensaje
    Yo tengo el problema que algunas aplicaciones y juegos se multiplicaron, los intento borrar y me aparece un mensaje de error
    Lo extraño es que analizo la memory stick con el nod 32 y no me registra ningun virus.
    Si yo tambien tenia ese problema, solo tienes que reiniciar tu cel, oea apagalo y vuelvelo a prender, sino funciona accede a eela por medio de la PC y copias todas las carpetas, de tu memory stick en otra y la formateas, luego pasale otra vez tus carpetas a tu memory y listo, ademas tendras un poco mas de espacio en tu memory.

Avanzado Avatar de Zknwer
    Móvil
    -w910i

es porque tu usb tiene un autorun eso era un virus pero tu antivirus solo elimino el .exe y dejo el autorun... facil en cualquier carpeta ve a herramientas/opciones de carpeta y en la pestaña ver fijate que este la opcion ver archivos y carpetas ocultas seleccionada tambien fijate que la opcion ocultar archivos del sistema no este palomeada y luego aceptar, despues en la barra de direcciones pon la letra de tu unidad "letra de la unidad":\ y despues busca el archivo autorun, lo eliminas y listo con eso se arreglara tu usb.

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

los virus no pueden hacer nada en los sony ericsson plataforma java solo reproducirce y llenar la memoria pero con un reseteo maestro se van.

solucionado; se cierra el tema.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola a todos. pues yo tuve el mismo problema com mi movil, claro no lo apfcto en ningun momento pero si estaba lento. Lo que hice fue anlizarlo en varias partes con diferentes antivirus y tenia 3 en la memoria de mi movil y 4 en le M2 solo los elimine y listo.. jejeje Pero aunque no lo crean pensaba que no podia entrar un virus a la memoria de mi movil pero la verdad si tenia. Gracias.

Top Android Avatar de PANDA-Z
    Móvil
    iPhone 4

Arrow Re: Virus en nuestros SE!!

Acabo de solucionar el problema, había formateado la memory stick pero aún seguía el cel con las aplicacaciones repetidas, y cuando le di en reiniciar maestro de plano se quedó pasmado el celular.

No tuve mas remedio que flashearlo de nuevo.

Móvil
    -w850

Cita Iniciado por PANDA-Z Ver mensaje
    Acabo de solucionar el problema, había formateado la memory stick pero aún seguía el cel con las aplicacaciones repetidas, y cuando le di en reiniciar maestro de plano se quedó pasmado el celular.

No tuve mas remedio que flashearlo de nuevo.
    No tuviste que hacer eso ya que solo formateaste la memory y no el telefono, hubieras esperado un poco, pero si formateaste el telefono, hiciste un grave error, pero lo bueno que ya lo solucionaste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)