buenas noches como aplico un script???
Hola maluco mira queria saber si podrias hacer este mismo pero en lugar de ser naranja los circulos en azul o celeste que ahy uno parecido puesto por aki pero yo lo quiero como el que has echo tu con la barra negra y el icono del Walkman Gracias
Hola!
Como puedo meter estos packs en mi w580i con setool 1.11?
Brother ese ya lo postearon en las paginas anteriores ... no se si este mal pero aqui t lo dejo lo hizo Maluco1516
Primero tienes que aplicarle el quick access aqui t dice como
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony
Ya luego que lo cargaste t descargargas los parches de tu Firmware R6BC002, R8Ba024 o R8BE001 lo tienes que cargar por Setool este hilo t dice como hacerle
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
suerte
Última edición por Elitek550; 29/10/2008 a las 00:57:35 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Atención:
Bien, tiene error con los iconos internet explorer y los iconos pierto de los nombres themes (carpetas temas). No funcionan estos iconos despues del patche W580 Files Type.El pacthe iconos de archivos.vkp y Iconos de cosas activas minimizadas.vkp, son muy bueno, funcionan 100%, pero aca en min telefono no se funcionan muy bien con el patche W580 Files Type. Conflito.
Hasta,
zen2005
Última edición por zen2005; 23/02/2008 a las 17:15:16 Razón: Agregar texto
Pueden hacer un patch para la barra de volumen Negro y azul?? o ya existe??
y otro no se si se pueda para el reproductor de video en pantalla completa??
y tambien me interesa el de la señal "vista network style" en azul..
El parche de la bateria tipo iphone hace que se trabe mi celular a alguien mas le ha pasado ???
P.D. alguien tiene o puede hacer el de cambiar la cancion con el boton del manos libres
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores