Hola alcon3gro, si te das cuenta subí dos scripts para el setool, uno par celulares más "viejos" como el k310, k510, w200, w300, etc, y otro para celulares mas nuevos, como el k810, k790, w810, etc.
Para el w610 necesitas el segundo script
Top Sony
Hola alcon3gro, si te das cuenta subí dos scripts para el setool, uno par celulares más "viejos" como el k310, k510, w200, w300, etc, y otro para celulares mas nuevos, como el k810, k790, w810, etc.
Para el w610 necesitas el segundo script
Top Sony
buenas...mira tengo un k790 pero todavia no puse el script, resulta que he leido que a varios les cambia iconos del menu y yo tengo uno echo por mi, me gustaria saber que pasa en esos casos, y otra cosa es que me itneresa sobre todo sacar el vinculo que esta en el reproductor...el resto me gustaria sacarlos pero de ultima no molestan...como hago para sacar el link del reproductor???
despues otra cosa que lei es que al hacer el reinicio tambien te cambia el layout...es asi?? o es en algunos telefonos...porque tambien tengo el layout modificado...
PD: refresqunme la memoria por favor...para aplicar script solo selecciono mi modelo y le doy a write script, no hace falta marcar ni la opcion de by pass security ni la de use quick access patch verdad???
Última edición por pela_pmcba; 22/02/2008 a las 22:57:53
Deberías informarte mejor, ya le respondí al que pregunto lo del layout que no cambia.
Respecto a lo del icono del menu, ES 100% FALSO ya que el script solo modifica los links a sony ericsson que estan en el administrador de archivos y en el reproductor. El mito de que se cambia el icono se inicio ya que un usuario (no recuerdo quien) preguntó si se podía quitar con estos scripts, pero no se puede, para eso hay que modificar el menu.ml pero estos scripts no tienen nada que ver con eso.
En tu caso (k790) debes usar el segundo script Top Sony
¿Nos puedes hacer un favor?
Una vez aplicado el script no hagas el reset de ajustes, apaga el celular y ve si se fueron los links, si no funciona trata otra vez ya que un usuario dijo que apagando el celular se fueron.
Por favor comentanos como te fue
probe a pagarlo y no paso nada, lo reinicie dos veces y despues le reinicie los ajustes y...salio con fritas...
@nacolimon
A mi me quito el de PlayNow, no se si a eso te refieras.
Última edición por nacolimon; 23/02/2008 a las 19:57:30
Pues ya ves, a mi me lo quito. Yo ni he modificado el menu y ahi siempre habia estado el de PlayNow, y aplique este script y al hacer el master reset y regresar ya no estaba. En su lugar esta una hoja con el simbolo de SE.
Aparte, ¿en que te basas para asegurar 100% que no es posible e ilogico?
¿Hiciste muchas pruebas con diferentes modelos o algo asi?
Igual y a mi ni me importa el que no este el de PlayNow, ni tampoco quiero entrar en polemica, simplemente te digo que me lo quito el script.
Hey, a mi también me quitó el icono (y no me quejo, no me gusta el play now ahí) supongo que un hook es el del play now
Probablemente... Aun que yo tampoco me quejo del playnow, de hecho lo reemplacé por el infrarojo.
---
Edito:
Al parecer uno de los hook es el de play now pero no se cual, es la única explicación que se me ocurre, pero borrar los hooks es lo mismo que subirle un custom generico al celular ya que no incluye ninguno.
Última edición por nacolimon; 24/02/2008 a las 01:40:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores