Actualmente probado en un w300i y tengo para decirles que se han ido todos!!!
y lo hice con el parche que te permite navegar por el tpa desde el celu.
Actualmente probado en un w300i y tengo para decirles que se han ido todos!!!
y lo hice con el parche que te permite navegar por el tpa desde el celu.
Solo digo que pude acceder a los archivos que hay que borrar, directamente desde el navegador del celular, utilizando el parche que me da acceso al tpa. El parche solo me da el acceso, el resto del trabajo hay que hacerlo manual. Pero no toma mas de 1 minuto y medio.
agrega ala lista el w710 funciono con exito!
hola a todos.
señore tengo una duda, sucede que ya borre esos .xml tambien usando el parche de TPA a OTROS. la duda mia es que tengo el layout cambiado (osea no tengo el original) entonces si aplico el reajuste:
¿que pasaria con mi pantalla?
¿se frizaria?
alguien me puede decir que este bien seguro, que pasaria. si no sabes que pasaria, cuidado con responder... :C
muchas grasias de antemano.
Lo mas sencillo es que antes de finalizar el movil con setool2 lite, cargen el custom pero borrando estos archivos:
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm,FM_PICTURES_HOOK_3.itm,e tc (borrar todos los que terminen en 3)
Y listo, probado en un k790, k310, w200, w810, jejeje .
no amigo no estoy perdido. lo hable claro en mis primer post (quisas no lo viste)
mira lo que pasa, yo tengo en mi movil esos enlaces, que tambien quiero borrar, como tengo el parche de TPA a OTROS lo quiero borrar por aqui osea, usando mobile-explorer, pero si luego de que lo borre esos .xml,
¿es obligatorio hacer el reinicio de ajustes???
o que puedo hacer en ese caso con mi layout y mi enlaces?
es que si lo hago, se me frisara por tener el layout cambiado??
entiendiste ahora???
grasias...
Ahora si entiendo, no había visto tu primer post.
El reset de ajustes si es obligatorio.
No pasa nada si aplicas el reset de ajustes y tiene layout modificado ya que el reset no afecta en lada el layout, solo devuelve los ajustes (settings) a los que vienen de fabrica (cuando compraste el celular)
En el remoto caso de que pasara algo avísame para colocarlo en el tuto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores