No, justamente es Cracked porque no necesita la llave de autorizacion.
Saludos!
No, justamente es Cracked porque no necesita la llave de autorizacion.
Saludos!
como comentan la mayoria de los miembros de este foro una solucion es hacerlo por medio de cruiser bajo los riesgos de que en tu pais sea ilegal cambiar el imei, otra opcion es liberar el equipo para otra compañia lo cual como dice uno de los miembros en algunos paises las cias operadoras comparten informacion de los imeis o de los usuarios para evitar fraudes entre cias. y la tercera opcion seria cambiar la tarjeta logica, aunque eso implica mayor gasto de dinero, yo te recomendaria que lo liberaras y asi lo podrias usar con otra sim card de otra cia.
saludos
EN el caso del W810 se puede hacer esto solo con el cable Cruiser o se necesita una BOX, segun lei el Setool Crackeado soporta el W810. ?
en el w810 puedes cambiar el IMEI hasta con el cable de servicio casero, el programa que lo cambia en el SEMCtool 8.4, pero tambien puedes cambiarlo con cualquier tipo de cable de servicio(no de datos)
El semctool 8.4 libera al W810 pero no hace cambio de imei ya q no sacaron la main W810 imei q es con la q tendrias q flashear tu celular, hay q hacerlo con alguna box, universal box, setool, cruiser o mtbox SE
tengo la cruiser 5-1 y la version 11.05 le doy attach to phone me salen todas las opciones flah - filesystem- locks -segurity rsa pero no me sale la opcion de IMEI alguen sabe porq y que tengo que hacer todo lo demas funciona ok pero esa opcion no sale gracias
y que devo hacer
me pueden ayudar gracias
Última edición por bacatran; 30/07/2007 a las 23:22:37
Buenas tardes señores, la pregunta es la siguiente: como mi celular esta bloqueado por IMEI (reportado), entonces me gustaria saber si abriendole las bandas con parche de sim lock, podría usar sin problemas la sim de otra compañia? estoy en Colombia y esta bloqueado para Comcel, pero yo uso Tigo, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha hecho lo que pregunto.
el celular esta flasheado, y ya tiene el parche de quick_access, es un w710
de antemano muchas gracias
hola osea con la cruiser se puede hacer ese trabajo?
yo tengo cruiser y lo uso solo con el cable DCU-60 para flashear y liberar, tambien es posible cambiar el imei con ello?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores