Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de silvon4r
    Móvil
    W910i

Cambiar IMEI w800?

Tengo un amigo que compro un w800, la ha usado por mas de 6 meses, pero ahora le sale un mensaje en pantalla de sim inactiva, este mensaje sale cuando Digitel (la operadora) bloquea el imei.

El Cel lo compro usado y ya no tiene manera de contactar al antiguo dueño

La compañia bloquea el imei cuando se ha reportado un cel como robado y que lo asocia con el No. de simcard

Mi hipotesis, el ex dueño metio su sim card en su nuevo telefono, no llamo o fue a un centro de atencion para que le asociaran la linea (simcard) con el nuevo cel, y se lo robaron, al reportarlo como robado, bloqueraron su linea y tambien el cel de mi amigo

Ahora la pregunta

Como Cambio el imei del w800? ya q a mi parecer es la unica solucion

Ps: a mi hemanito le paso lo mismo una vez con un siemens SL45, pero como todos sabran antes era muy facil cambiar el serial

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Re: Cambiar IMEI w800?

Mira si es posible cambiar el IMEI, pero es ilegal hacerlo, intenta cambiar la SIM

Recién Iniciado
    Móvil
    w800

hola sabes como cambio el imei de un w800i. soy nuevo en esto y mi celu esta muerto dice sim inactiva y cualquier sim que le ponga no anda. me podrias ayudar? ya se que es ilegal pero me quieren cobrar un monto muy alto y si lo puedo solucionar, mejor desde ya gracias

Avanzado
    Móvil
    -K810

exactamente como dice rodrifff cambiar el IMEI es ilegal. No habia escuchado que se bloqueran celulares GSM pero como dice intenta poner otra SIMcard y si esto no funciona, una opcion seria cambiar la tarjeta logica. Obviamente saldra mas caro hacerlo pero te quitara del problema

manuel_yma
    Guest

Saludos a mi me paso lo mismo con el k790i (me sale SIM Inactiva)no hay otra forma de cambiarle el IMEI?? y otra salida que me dan es flashearlo para que trabaje con otra empresa es eso cierto?? es la unica manera?...
    se agradece las respuestas...

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

cuando sale la leyenda "SIM Inactiva" significa que tu sim fue suspendida, o por denuncia de robo/extravio o por falta de pago, lo mas logico es probar con otra sim que seguro va a funcionar, si por alguna razon el operador te bloqueo el equipo por imei, por mas que lo desbloquees para otra compania, no va a funcionar,

Recién Iniciado Avatar de emso
    Móvil
    -

Aqui en PEru sucede que si te bloquean un equipo mediante IMEI en una compañia (CLARO) puedes liberar y usarlo con la otra operadora(MOVISTAR) debido a que aun no comparten registros de equipos dados de baja, en España se que el caso es diferente si te bloquean x IMEI un equipo pues este es informado a los otros operadores, la unica solucion es mandar los equipos bloqueados x IMEI a otro pais, o cambiarle el IMEI lo cual es ilegal.

Top Android Avatar de mondul
    Móvil
    K550@W610

Les dejo esta información con fines educativos únicamente. Se hace con el cable Cruiser (lo pueden comprar en unlockeasy.com o por ahí) y en el programa que trae el cable (yo tengo el 10.41) se siguen los siguientes pasos:

1. Identificar el teléfono (ahí tiene para buscar y escoger el modelo)
    2. Presionar "Attach to phone"
    3. Ir a la pestaña RSA y dar click en "Unlock RSA". Quitar la batería, colocarla de nuevo, otra vez a la pestaña principal y otra vez "Attach to phone"
    4. Ir a la pestaña IMEI y dar click en "Disable OTP IMEI check" (esto demora un poquito)
    5. Escribir el nuevo IMEI en la casilla correspondiente y dar click en "Write IMEI GDFS"
    6. Finalmente, volver a la pestaña RSA y dar click en "Restore firmware"

Ojo, esto es sólo con fines educativos. Al hacerlo podrían estar infringiendo ciertas reglas. Están advertidos.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

cambiale el sim o desbloquealo para que lo uses en otra compañia

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

necesitas primero el cable de servico no el cable de datos y el semctool y haces lo que te dice mondul, pero esto es bajo tu propio riesgo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)