Hola amigo, lo que necesitas tu es un CDA Generico America 2hola amigo disculpa que este mal mi tema aqui pero sera que podrias tratar de hacer algo respecto a mi w810i es que la verdad una vez lo flashie y pues quedo bien despues de esto lo meti normalmente en modo de transferencia y cuando lo saque quedo en ingles y he buscado como ponerlo en español pero no encuentro respuesta hasta he pedido un parche y nada nadie me ayuda espero y cuando menos de ti reciba alguna ayuda o minimo alguna respuesta bueno bye y dime si no puedes para que ya no te siga molestando a y suerteEso deberia resolver tu problema.
Sino extrae el archivo "tpa/preset/system/language/allowed languages.txt" y agrega los codigos de los idiomas que tenias en tu antes de ocurrir este "error" [Español Americalatina = XL, Portugues = PB]
No entendi bien la pregunta... Te refieres a que archivos necesitas para pasar una firmware de K810 a español cuando salga el FS en topsony? Si no hay FS America 2 tienes que adaptar los idiomas a la revision correspondiente (Muucho drama y complicaciones).Oye, para pasar el nuevo del K810 (cuando salga aqui en TS) que archivo necesitaré especial?
Marcadores