Alguien que me ayude con mi w300 tengo el software R4GB001 quiero el firmeware para este y como se cual cid es mi cel?! En dond lo encuentro?
Alguien que me ayude con mi w300 tengo el software R4GB001 quiero el firmeware para este y como se cual cid es mi cel?! En dond lo encuentro?
conectalo al setool o al xs++ y te tiene que decir el cid te dice FLASH CID detected:.... el cid de tu celular
amigo ese firmware lo trae el cid 51, es el unico, en cuanto a encontrarlo esta en area de descargas, o sino buscalo en google o paga una cuenta. saludos
W300_R4GB001_MAIN_GENERIC_JE_RED51
W300_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51
con el setool y le das click a identify y veras tu cid.
si te sirvio mi ayuda
de las gracias
si todavia no lo has flasheado nunca y no le has echo un upgrade al cel por lo general son cid49 de fabrica..
en el setool debe decir algo asi como flash detected :cid49...
Agradecer no cuesta nada![]()
conecta al setool y dale clic al boton "identify" y en el log te sale toda la info de tu celu.:14:
como puedo flashear mi w300
Para eso existe la opcion buscar, hay muchos tutoriales en el foro. Resumiendo el proceso es:
-Abrir el setool y cargar los archivos (main, fs, cda)
-darle click a "flash"
-cuando acabe prender el celular y listo!
En este tutorial se ve como hacerlo: Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
@patol
Aqui mismo hay un tema adherido sobre como hacer el Identify. Lee esto: ¿¿COMO POSTEAR UN LOG IDENTIFY??
Y para flashear lee este tema: Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores
Los archivos para flashear estan todos en el area de descargas.
Saludos![]()
no olvides siempre tener la bateria bien cargada antes de cada flash o proceso se cual sea si no puedes dañar el telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores