Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
esta mal ¡¡


deberas meter el custom en misc files despues presionas flash, y te pedira que conectes con la letra c apretada, lo haces y se sube el custom tarda como 1 munuto .no lo estas customizando probablemente ni lo estas flasheando no estas presionando flash



estas presionando flash????????????????????????? tienes que hacerlo al momento que metes los archivos en add y despues en misc files, en el video vi que no te aparecio la barra de espere cargandose por eso te pregunto NO ESTAS PRESIONADO FLASH NO ESTAS FLASHEANDO

claro que le apreto flash y si si me sale cargando algo despues del flasheo cuando lo prendo. lo malo es que no se que es , ese video lo tome cuando lo prendi la segunda vez cuando se havia cargado ya.


amigo quizas sea lgo que ver con los menus o temas. Donde veo si tengo temas o menus y para que telefono debo ponerle para el original k550 o para el w610. Yo no puedo ponerle temas ya que apretando la tecla de emdio osea delas teclas espaciadoras ->,<- arriba a abajo , no me salen los menus. acaso tengo que activar los menus flash ??