Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -k550(i)

Unhappy Mate mi sony ericsson k550?

Les platico mi experiencia, tengo mi k550i (me agrado mucho ese modelo desde que salio) se que es algo viejito pero lo mantuve siempre con todo normal de fabrica, hace unos dias me dio problemas con la pantalla en blanco asi que me puse a leer y alguien por ahi menciono que reinstalando la GDFS podria funcinar, asi que respalde con seetool la que tenia, y me baje una que encontre en topsony, mi sorpresa es que me marco fatal error y ahora no hace absolutamente nada, lo que no se es si aun se pueda recuperar o voy pensando en comprar otro modelo....... gracias por sus comentarios de antemano, soy novato en esto

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

Respuesta: Mate mi sony ericsson?, ayuda porfavor....

solo sube la original la que respaldaste

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550(i)

muchas gracias por responder...

El problema es ahora que quedo asi lo conecto y no lo detecta el setool, has de cuanta quito la bateria, la pongo de nuevo aprimo "C" conecto el cable pero no, ya hice algunas combinaciones a manera de ver si lo detecta pero ninguna funciono......

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por ykera Ver mensaje
    muchas gracias por responder...

El problema es ahora que quedo asi lo conecto y no lo detecta el setool, has de cuanta quito la bateria, la pongo de nuevo aprimo "C" conecto el cable pero no, ya hice algunas combinaciones a manera de ver si lo detecta pero ninguna funciono......
    hola bro..ya probastes si tu bateria tiene carga?? probastes con las teclas "2+5"??? prueba en otros puertos usb de la tu pc...

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Respuesta: Mate mi sony ericsson k550?

Intenta 2+5 amigo-
    Verifica que tu pila este cargarda completamente
    Si no pasa nada tendrias que hacer un test point
    para que lo vuelva a reconocer.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    Intenta 2+5 amigo-
    Verifica que tu pila este cargarda completamente
    Si no pasa nada tendrias que hacer un test point
    para que lo vuelva a reconocer.
    Además de eso, nunca vuelvas a subir una gdfs que no sea la de tu celular, pues, terminarás con un bello pisapapeles como el que tienes en estos momentos, cuando tienes un fallo de esos, comienzas por lo más sencillo hasta llegar a lo más grave que es el GDFS, por eso cuando haces un tema, tienes que postear log de identify de setool2lite, tal vez, solo era cuestion de un full flash y listo... que te sirva de experiencia, te tocará revivirlo con setoolbox3 y tal vez con testpoint como dijo el compañero de arriba, pero, se ve que tu no eres experto, el testpoint sólo lo realizan personas con mucha experiencia, así que mejor llevalo con un técnico especializado

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550(i)

Muchisimas gracias por sus consejos, les cuento, probe efectivamente con las teclas 2+5 y logre comunicar de nuevo al cel con el setool y nuevamente logre restaurar su GDFS que previamente habia respaldado gracias por su apoyo.

Además de eso, nunca vuelvas a subir una gdfs que no sea la de tu celular, pues, terminarás con un bello pisapapeles como el que tienes en estos momentos, cuando tienes un fallo de esos, comienzas por lo más sencillo hasta llegar a lo más grave que es el GDFS, por eso cuando haces un tema, tienes que postear log de identify de setool2lite, tal vez, solo era cuestion de un full flash y listo... que te sirva de experiencia, te tocará revivirlo con setoolbox3 y tal vez con testpoint como dijo el compañero de arriba, pero, se ve que tu no eres experto, el testpoint sólo lo realizan personas con mucha experiencia, así que mejor llevalo con un técnico especializado
    En efecto no estoy muy empapado con el tema del soft de los celulares, yo mas bien me identifico mas con las fallas del hardware y de hecho si tienes razon y como buen consejo a todos los que no sabemos no experimentemos sin estar seguros de lo que hacemos hagamos uso de los foros que como veran hay muchos compañeros que tienen experiencia y nos pueden orientar, gracias nuevamente a todos. y si en algo puedo ayudarles mas a delante con todo gusto gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)