Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -k550(i)

Unhappy Mate mi sony ericsson k550?

Les platico mi experiencia, tengo mi k550i (me agrado mucho ese modelo desde que salio) se que es algo viejito pero lo mantuve siempre con todo normal de fabrica, hace unos dias me dio problemas con la pantalla en blanco asi que me puse a leer y alguien por ahi menciono que reinstalando la GDFS podria funcinar, asi que respalde con seetool la que tenia, y me baje una que encontre en topsony, mi sorpresa es que me marco fatal error y ahora no hace absolutamente nada, lo que no se es si aun se pueda recuperar o voy pensando en comprar otro modelo....... gracias por sus comentarios de antemano, soy novato en esto

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

Respuesta: Mate mi sony ericsson?, ayuda porfavor....

solo sube la original la que respaldaste

Recién Iniciado
    Móvil
    -k550(i)

muchas gracias por responder...

El problema es ahora que quedo asi lo conecto y no lo detecta el setool, has de cuanta quito la bateria, la pongo de nuevo aprimo "C" conecto el cable pero no, ya hice algunas combinaciones a manera de ver si lo detecta pero ninguna funciono......

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por ykera Ver mensaje
    muchas gracias por responder...

El problema es ahora que quedo asi lo conecto y no lo detecta el setool, has de cuanta quito la bateria, la pongo de nuevo aprimo "C" conecto el cable pero no, ya hice algunas combinaciones a manera de ver si lo detecta pero ninguna funciono......
    hola bro..ya probastes si tu bateria tiene carga?? probastes con las teclas "2+5"??? prueba en otros puertos usb de la tu pc...

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Respuesta: Mate mi sony ericsson k550?

Intenta 2+5 amigo-
    Verifica que tu pila este cargarda completamente
    Si no pasa nada tendrias que hacer un test point
    para que lo vuelva a reconocer.

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580