y con que programa se los meto hay programas pa que le meta eso a mi k850
no estoy seguro, pero con setool 3 box creo que se puede personalizar, pero no estaria mal que @tedicomsa nos dijera como le hizo
solo por el momento para db3150 solo es posible subirlos con la setool box tendremos que esperar mas para poder personalizar nuestros equipos es algo que ya quiero que suceda.
Amigos los subi con caja con la setool3
Aso pero yo no quiero comprar setool box tendremos que esperar a que se pueda personalizar gratis.........
ahh ok, y cunetanos que tal el volumen? lo incrementa mucho? comparandolo con un serie W? solo se le puede subir un de ellos? por ejemplo el farfield_play.wbxml , es que solo quisira que aumentara el volumen al momento de escucharlos con los audifonos y no por el speaker ya que podria dañarse..
sldos
Edu
Incrementa un poco el volumen, obviamente no son unos acoustics como los de sunfire, me imagino que solo deben ser los dos archivos extraidos del acoustic del w910 estaria bueno que quienes entienden de la modificacon de los acoustics ya nos vayan dando unos por ejemplo SUNFIRE V4 para db3150 :17:
con setool box lo personalizas gratis igual que con setool lite
la unica diferencia es que setool lite no soporta K850
o Sereie A2 como le quieran llamar
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores